FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Opinad sobre mis fotos de mi viaje a Venezuela.

(1/2) > >>

drems:
Hola foreros!!
He hecho una web con las fotos de mi viaje a Venezuela(Los Roques, Isla Margarita y Canaima).

Visitar esta web y comentarme sobre que os parecen las fotos.

http://www.iespana.es/australia2002/LosRoques1.htm

peruana:
No se opinar técnicamente, pero me quedo con la tercera, que belleza de foto.

chuchi:
hola se bievenido al foro , he estado ojeando tu web y creo que se carga muy despacio, quizas las fotos pesen demasiado

seria mejor que pondrias las fotos al foro a mayor tamaño

mira en mi firma las faqs hay un tuto de como rebajar el peso de las fotos para subir a la web :wink:

tatoocita:
Como dice chuchi las fotos tardan en cargar bastante.. pero para no repetirme voy a decir algo nuevo :P

Las fotos son muy bonitas... aunque creo que deberías ir colgando las que mas te gusten en este hilo y asi podemos comentarlas mas a fondo. Comentar todas las que tienes colgadas en la web es casi imposible.
Animos.. :D

Por cierto.. un poco más grandes mejor  :wink:

achelon:

--- Cita de: tatoocita ---Como dice chuchi las fotos tardan en cargar bastante.. pero para no repetirme voy a decir algo nuevo :P

Las fotos son muy bonitas... aunque creo que deberías ir colgando las que mas te gusten en este hilo y asi podemos comentarlas mas a fondo. Comentar todas las que tienes colgadas en la web es casi imposible.
Animos.. :D

Por cierto.. un poco más grandes mejor  :wink:
--- Fin de la cita ---

AAAANMMMMMEEEEEENNNNNNN!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa