GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
AYUDA EMULE! Your 4662 port is not reachable.
oVeRonE:
bueno, es el tipico problema que les pasa a todos al empezar a usar el emule, segun me an dicho, y es que los puertos no funcionan. Configuré el firewall de windows e incluso lo desactive para que funcionara pero sigue sin ir. Yo tengo un ADSL de 512 kbps y me an dicho que puede ser algo del router, pero yo no entiendo mucho de esto. Alguien me puede explicar un poco como habria que acerlo?
lobodem2r:
Hola, lo 1º darte la bienvenida :D , ahora necesito saber si tienes un modem (KIT ADSL USB) o un router, si fuera lo segundo tendrias q abrir un puerto en la configuracion del router, q te dire como (cruza los dedos xDD) cuando me lo confirmes.
Un saludo :wink:
oVeRonE:
gracias por lo de la bienvenida :P la verda es que no se cual tengo, pero creo que es un router, (soy un manta pa estas cosas) porque en un costado pone router ya.com o sea que tiene que ser eso no? O sino soy mu tonto.. :D :D
lobodem2r:
Pues ve a inicio/ejecutar y teclea "ipconfig"
Apunta tu direccion ip y tu puerta de enlace.
Ahora teclea tu puerta de enlace en el navegador, por ejemplo 178.24.xx.xx, la q sea, ahora necesitaras un usuario y una contraseña para entrar seguramente, tendras los datos en una carta......si no informate, tendras q abrir el puerto TCP (el q tengas seleccionado en emule/preferencias/conexion/TCP) redireccionandolo a tu direccion ip (la q habias apuntado antes), asi ya tendras id alta, no hace falta q abras ningun UDP.
Un saludo :wink:
oVeRonE:
una cosilla, cuando pongo en ejecutar lo de ipconfig sale una ventana de ms2 ke se cierra mu rapidamente, no ai algun modo de evitar ke se cierre? eske no e podido ni apuntarla... :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa