SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ayuda!!!

<< < (2/3) > >>

ikun:
irene si te parece borramos el otro post que has puesto con lo mismo y lo dejamos aqui el analisis este vale? al ser lo mismo no hace falta tenerlo por dos sitios.

Esto no es el ad aware. no se si lo sabes. es el hijack, el experto en mirar esto es fats gordon, a ver si se pasa y te indica, pero vamos , yo te recomiendo que lo analices con el ad aware " que no te cargas el pc" y es muy muy sencillo.

Un besito

lobodem2r:
Hola irene, lo 1º comprueba q tengas desactivado el servicio "mensajero" de Win, pues supongo q la ventana emergente de la q hablas era el tipico mensaje trampa de ese servicio (bueno, y si no fue así tampoco está de mas q lo deshabilites :D ).

Ve a Inicio/mi Pc/Administrar/Servicios y aplicaciones/servicios y busca el mensajero y deshabiltalo.

Ahora mete hijackthis dentro de cualquier carpeta para q cree backups (luego si todo funciona bien borra las backups, hijackthis creara una carpeta con el nombre "backups" en la carpeta donde lo hayas metido), deshabilita restaurar sistema
--- Código: ---(inicio/mi pc/propiadades/restaurar sistema y marca la casilla desactivar blablabla)
--- Fin del código ---
, reinicia en modo seguro (reiniciar + F8 ) y marca y dale a fix en:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\DOCUME~1\ISA_IR~1\CONFIG~1\Temp\se.dll/sp.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = res://C:\DOCUME~1\ISA_IR~1\CONFIG~1\Temp\se.dll/sp.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\WINDOWS\System\blank.htm
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\WINDOWS\System\blank.htm
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,HomeOldSP = about:blank
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: (no name) - {9851B473-75EA-4E87-A320-FB47848744BD} - C:\WINDOWS\System32\blfp.dll
O4 - HKLM\..\Run: [sp] rundll32 C:\DOCUME~1\ISA_IR~1\CONFIG~1\Temp\se.dll,DllInstall
O4 - HKLM\..\RunOnce: [InnoSetupRegFile.0000000001] "C:\WINDOWS\is-L2HRG.exe" /REG
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bulletproofsoft.com\bps spyware & adware remover\apptoport.dll
O18 - Filter: text/html - {BA1570FA-A7BE-4D39-861D-66E282ED5039} - C:\WINDOWS\System32\blfp.dll
O18 - Filter: text/plain - {BA1570FA-A7BE-4D39-861D-66E282ED5039} - C:\WINDOWS\System32\blfp.dll

Ahora habilita el visionado de archivos y carpetas ocultos y busca y borra los siguientes si estuvieran:

blfp.dll
is-L2HRG.exe (buscalo [y borralo si tuviera otra extension] tb sin poner el .exe)
bulletproofsoft.com <-----Esto es una carpeta, borrala directamente.

Ahora borra los temporales como te describo a continuacion:

--- Código: ---Inicio/ejecutar y tecla "%temp%", ve a edicion, seleccionar todo y "supr"
--- Fin del código ---

Y tb los temporales de internet:

--- Código: ---panel de control/opciones de internet/general------en archivos temporales de internet pincha en eliminar archivos y marca la opcion eliminar todo el contenido sin conexion
--- Fin del código ---

Reinicia y vuelve a activar restaurar sistema.

Espero q esto solucione tu problema, un saludo :wink:

irene:
Ikun lo del Ad-Aware ya lo he probado...pero no me quita nada.
Voy a probar con el hijackthis...aunque lo veo un poco complicado

irene:
Gracias lobodem2r...voy a intentar hacerlo y luego te cuento :wink:

irene:
Hola!
Hice lo que me dijiste...pero creo que debí hacer algo mal porque no se me ha quitado el about:blank
Lo de deshabiliatar el mensajero...¿a que te refieres a agregar o quitar programas?....es que voy ahí y me sale "Search Assistant Uninstall" pero no me deja quitarlo :cry:

Y otra pregunta lo de habilitar el visionado de archivos y carpetas ocultas ¿como se hace?  :roll: y ¿donde tengo que ir a :c --->> archivos de programa, o a donde?
:?: ....lo de bulletproofsoft...es un programa que me baje de internet para quitar virus y todo eso...pero por si acaso ya lo he desinstalado.

Bueno....muchisimas gracias por tu ayuda!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa