SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

virus adware.cdt

(1/4) > >>

Laura:
hola a todos, soy nueva!

Hace un par de días mi norton encontró 3 virus. Un amigo me recomendó descargarme el Ad-Aware SE personal y dos de ellos ya han desaparecido, sin embargo todavía me queda el adware.cdt, y que permanece en los archivos temporales de internet. He intentado buscar el archivo donde se ha instalado (getdan[1].htm), pero no consigo encontrarlo por ningún sitio...

¿alguna idea?

GRACIAS

lobodem2r:
Hola Laura, bienvenida :D , echa un vistazo a la solucion, tendras q borrar varias claves en el registro:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/adware.cdt.html

Cualquier duda posteala, un saludo :wink:

destroyer:
Hola:
 Bienvenida la foro Laura.. Ya nos comentas como te fué..

Un saludo

Laura:
gracias chicos (o chicas) pq ya me ha surgido alguna:

supongo que es una pregunta estúpida pero tengo poca paciencia para estas cosas (mejor dicho me desquicia los nervios)... el hacer una copia de respaldo del registro de windows es imprescindible, ¿no?

¿hago copia de todo el registro? (tener en cuenta que sé algo de informática pero tampoco soy la mujer de Gates)

gracias, cuando tenga claro esto seguiré preguntándoos más cosas  :wink:

Laura:
bueno, mejor que os hago ya las preguntas y así adelantamos tiempo...  :D

esto que tengo que hacer...

Click Start > Run.
Type regedit

Then click OK.

Navigate to and delete these keys:

¿DÓNDE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACERLO? tengo que entrar a través de ms-dos o algo así? es que me suena de aquellos años prehistóricos en los que empecé con la informática (cd, rd, edit, print, etc., etc., etc.) jajaja

perdonad mi ignorancia, espero no haceos perder mucho tiempo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa