FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

SIGUE LA HISTORIA O TERMINALA IV

(1/2) > >>

Midomar3D:
Desde muy pequeño, siempre escucho de sus padres la misma frase “tenia razón la anciana, este niño nació con la señal”, él que pronto cumpliría los doce años, hasta aquél día no sabía a que se referían, recordaba que junto con sus amigos le habían pasado cosas extrañas, pero lo de aquella mañana después de salir del colegio le hizo mella. El junto a sus amigos regresaban del colegio y en el camino se encontraron un pequeño pajarillo muerto por el frío, no sabía explicar porque, pero ante los ojos asombrados de sus compañeros lo recogió del suelo  y acercándoselo a su boca, le echo el aliento y en pocos segundos el pajarillo prendía vuelo de entre sus manos. Todos y él más que nadie se frotaban los ojos, algo extraño y a la vez maravilloso acababa de ocurrir delante de sus atentas miradas.

El día no terminaba de aportarle nuevas sorpresas, conforme se acercaba a su domicilio, a las afueras de una pequeña aldea de no más de doscientos habitantes, vio que su padre lo estaba esperando junto a la puerta de entrada, en las manos sostenía un pequeño petate y un zurrón.

-   Tomás hijo, ha llegado el momento, debemos partir al encuentro de la vieja anciana.

El sorprendido, no entendía lo que estaba pasando, vio a su madre asomada a una de las ventanas llorando, medio escondida, como si no quisiera presenciar lo que estaba ocurriendo.

-   Padre, ¿adonde vamos?
-   Deja ahí tus cosas y sígueme. Respondió sin ni siquiera mirarlo y comenzando ha andar.

Tomás, que siempre obedeció a sus padres, siguió sus pasos alejándose del que había sido su hogar, sentía un pinchazo en el pecho y creía que tal vez aquella fuera la última vez que vería su casa, pero ¿porqué su madre no había salido a despedirse de él? Acaso habría hecho algo malo.

El camino por el que lo llevaba su padre, era desconocido para él, tomaron una de las sendas hacia la montaña, y tras hora y media de caminata se encontraron a menos de doscientos metros de una pequeña casa, blanca como la nieve y que parecía estar escavada dentro de la montaña.



Hijo espérame aquí mientras que yo voy a la casa y cuando te haga una señal te acercas a ella.

Vio como su padre después de llamar, entro en la pequeña casa después de que una anciana de pelo blanco le abriera la puerta.

Sería esta la anciana a la que tanto se referían sus padres?……………sigue la historia o termínala.

peruana:
Elena, era una dulce viejecita, de mirada cándida pero a la vez sufrida. Héctor, padre de Tomás, se quedó mirándola largamente, en su mirada se podía descubrir miles de preguntas pero la principal y que le quemaba a flor de labios era porqué?
Elena, adivinaba la pregunta y solo atinó a decir....... durante doce años siempre repetías que yo tenía razón pero no aceptabas la verdad, la señal a la que tanto me referí durante años es la marca de nacimiento de Tomás la cual indica que no es tu hijo, han pasado doce años y ya es hora que lo dejes y siga el destino para el cual nació.
Vanas son las lágrimas de María, su madre, o mejor dicho la mujer que lo crió, solo te pido que guarden el secreto que rodea el nacimiento de Tomás y sobre todas las cosas nunca revelen el lugar donde se encuentra la marca de nacimiento que él lleva porque esto traería desgracias a miles de personas y ahora márchate por donde viniste.
Héctor se marcha pero refleja en sus fascies una risa sórdida, piensa que ................... sigue la historia o termínala.

Fuente : http://www.freunde-alter-menschen.de/html3/fam/s/index.html?http%3A//www.freunde-alter-menschen.de/html3/fam/s/home.shtml

queca:
…………………….piensa que la anciana está equivocada, porque él si conoce a los padres de Tomás y solo utilizará la información en el caso de que se entere de que el muchacho está sufriendo.


Cuando Tomás entró en la casa, sintió como si ya hubiera estado en ella antes, pero no podía ser verdad………..él no podía haber estado ahí antes. La anciana cogió un album de fotos, lo abrió por una página determinada y se lo mostró.
Lo primero que vió fue un valle con un río y una pareja joven ( ella tenía la barriga abultada, por lo que supuso por lo que sabía de la vida que tenía un bebé dentro ). Ella tenía unos increíbles ojos azules y era muy bella y él era moreno con el pelo muy rizado y……………………….Caramba, pensó el muchacho, tiene una mancha de nacimiento como la mía….exactamente igual y en el mismo sitio. Algo le hizo estremecerse porque se dio cuenta de que se parecía mucho a la mujer y tenía el mismo pelo y la misma mancha que el hombre.

Él siempre supo que era especial, hacía cosas que nadie entendía, veía y oía cosas que nadie le creía……pero era así desde que recordaba. Oyó rumores de que sus padres no eran tales, que era adoptado , y nunca lo creyó…..pero ahora ya no estaba tan seguro.
Los penetrantes ojos de Elena le dijeron más que lo que él preguntaba y ya no necesitó hacerlo.
Lo cogió de la mano y salieron por la puerta de atrás de la casa. Caminaron subiendo por una ladera de la montaña hasta llegar a la cima. Desde ahí el paisaje se le hizo familiar: se veía claramente el valle y el río de la foto…………………………………….



Allí debió ser sacada la foto................................................pero ¿ por qué lo había llevado a ese lugar precisamente a él?............................(sigue la historia o termínala)

Hewe:
De repente, la ancina dejó de caminar, y Tomás comprendió que era esto lo que le había venido a enseñar...sus verdaderas raíces. Intentó descifrar todas las palabras que veía, pero le resultaba difícil. Y más allá de las palabras, tampoco lograba comprender algo más: si sus padres biológicos habían muerto, quién se ocupaba de este singular rincón del valle?





peruana:
Pero..... oh!!!!!!!! ... después de mucho intentar descifrar las palabras que veía, descubre un nombre Carmen Gómez, su cuerpo tiembla de emoción al haber hecho este descubrimiento y piensa ... es el nombre de mi madre biológica!!!!!! Se dirige hacia Elena y le dice:
- Tú te has encargado todos estos años de cuidarla?????
Elena le responde, con lágrimas en los ojos:
- Sí hijo mío, Carmen era mi hija – y echándose a llorar desconsoladamente le dice- y tú eres mi adorado nieto. Sabía que un día volverías, por eso cuidaba este pedacito de valle a sabiendas que regresarías, porque tu destino ya está trazado y está escrito que serás un gran hombre, tus actos serán recordados por la humanidad. Pero por ahora, solo sé un niño, continúa con la inocencia  de niño.
Todo esto era muy repentino y brusco para Tomás, estaba estático, no sabía si llorar o reír,  muchas cosas le bullían en la cabeza: el nombre de su madre Carmen Gómez, pensaba en su marca de nacimiento y a la vez en forma galopante le venían a su mente múltiples recuerdos de su primera infancia, y recordó aquella foto cuando tenía meses de nacido , fijando en su mente esa marca...... la tan famosa marca de nacimiento, inconfundible y difícil de ocultar ........



Kodak autocolor flash
35 mm
......... Sigue la historia o termínala........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa