FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS.......... sigue la historia o terminala IV.
gaderum:
Bien, veo que va tomando cuerpo esta historia :wink:.
Aunque estamos en el inicio, esta historia puede dar mucho de si, un gran secreto se palpa en el ambiente :wink: .
Me encantaría participar, pero tengo un horario "muuuuu joio" y tres "pesaos" que utilizan el mismo ordenador :lol: :lol: .
A ver si puedo sacar un poco de tiempo.
Salud.
Midomar3D:
Bueno la cosa empieza a cocerse y como los buenos guisos hay que hacerlo a fuego lento así que tranquilos despacito pero con buena letra. :wink:
peruana:
Midomar, como dices, lentos pero tranquilos. Esta historia como que me jala, les cuento ? Tomás es el nombre de mi hijo, pero por si las moscas no me llamo María :roll: :roll: :roll: y bueno, mi hijo también tiene una mancha de nacimiento en buen sitio , así que la historia como que la vivo :lol: :lol: :lol:
Cómo les quedó el ojo? :shock: :shock: :shock: y aquí se aplica ese dicho..... que chiquito es el mundo :!: :!: :!:
Midomar3D:
:lol: :lol: :lol:
queca:
Vaya peruana......nos vas desvelando tus secretos poco a poco 8) .....................................y puestos a cocer les diré que soy buena cocinera, así que :P ......la historia está servida :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa