FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS.......... sigue la historia o terminala IV.
peruana:
--- Cita de: Hewe ---.......peruana y la tuya encantadora...la próxima vez ponla un poco más grande que veamos mejor a esos niños tan guapos :D....
--- Fin de la cita ---
Pucha que yo tengo que inflarme como pavo, y me sale la mamitis :oops: :oops: :oops: , son mis hijos pero hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, ahora ya tienen 18 y 16 años respectivamente.
Por cierto como se hace para recortar o agrandar fotos????
Les cuento que les leía a mis hijos los post de la historia y a una sola voz me dijeron: mami eso parece Harry Potter, como ven no son las únicas que pensaron en eso.
destroyer:
peruana para recortar las fotos tienes manuales en el foro de faqs en el apartado fotografia.....
Un saludo
Hewe:
nos ha salido intrépido el chico :D
peruana:
Hasta un basural encontramos en la historia :shock: :shock: :shock: , tendremos que volvernos ecologistas :roll: :roll: :roll: :roll:
queca:
Bueno, hemos seguido con la historia en plena primavera ( perdón, pero se me pegó el ánimo primaveral del post de fotos )...................¡¡¡¡¡¡ que alguien decida cual es la misión que tiene que abortar el muchachito !!!!!!! :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa