FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS.......... sigue la historia o terminala IV.

<< < (7/9) > >>

peruana:

--- Cita de: Hewe ---.......peruana y la tuya encantadora...la próxima vez ponla un poco más grande que veamos mejor a esos niños tan guapos  :D....
--- Fin de la cita ---

Pucha que yo tengo que inflarme como pavo, y me sale la mamitis :oops:  :oops:  :oops: , son mis hijos pero hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, ahora ya tienen 18 y 16 años respectivamente.
Por cierto como se hace para recortar o agrandar fotos????
Les cuento que les leía a mis hijos los post de la historia y a una sola voz me dijeron: mami eso parece Harry Potter, como ven no son las únicas que pensaron en eso.

destroyer:
peruana  para recortar las fotos tienes manuales en el foro de faqs en el apartado fotografia.....

Un saludo

Hewe:
nos ha salido intrépido el chico  :D

peruana:
Hasta un basural encontramos en la historia :shock:  :shock:  :shock: , tendremos que volvernos ecologistas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

queca:
Bueno, hemos seguido con la historia en plena primavera ( perdón, pero se me pegó el ánimo primaveral del post de fotos )...................¡¡¡¡¡¡  que alguien decida cual es la misión que tiene que abortar el muchachito !!!!!!!   :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa