HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

problemas al instalar el modem en xp

(1/2) > >>

Andi:
:x Hola!
intente instalar un modem en un pc nuevo, en el slot contiguo al agp, al instalarlo e iniciar xp en el momento de reconocer hardware nuevo empieza a rearrancar el sistema con un error de volcado de memoria. Digo sera incompatible la placa con el modem? Traigo un modem nuevo tambien lo pincho y el error es lo mismo. tambien probe instalar en un pci diferente pero el resultado es lo mismo.
Sabeis lo que puede pasar? Por favorayudadme a arreglar eso!

Dabo:
se bienvenido Andy, a ver si alguno de nuestros "pro-hards" te echan un cable con el tema  :D

un saludo amigo


a postear  :!:

destroyer:
hola:
 Bienvenido Andi.
  A mi particularmente me gusta dejar libre el pci mas cercano al agp con el fin de que quede espacio para que refrigere la tarjeta grafica.
 En cuanto a tu problema, imagino que estaras entrando a xp como administrador para instalarlo, si tienes varias cuentas creadas.
 Dinos que Xp tienes, si esta activado,  marca de los modems que te dan el problema  y de la placa base.
Un saludo

Andi:
:x Gracias por la atencion inmediata!
El xp es prof aun no esta activada puesto que no tengo modem para la conexion a internet. De momento solo hay administrador en las cuentas. modelo: fax modem 56k mentor.
y como ya te mencione he probado varios pci.
Saludos

m_m:
Hola Andi y..... adelante  :D  :D

Prueba a instalar primero los drivers del modem, sin tenerle "pinchado" todavia en la placa. luego prueba a arrancar el xp, con el modem ya insertado, y como te dice destroyer mejor mas separado de la grafica, asi se refrigera mejor,....... a ver que te ocurre........
Posiblemente tienes incompatibilidades que habra que ver cual es el origen......
Prueba a ver y suerte..... :wink:  :D

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa