FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 formas de ver lo mismo
Hewe:
al verlas pensé en Trujillo, pero me dije "por Trujillo no pueden estar, habiendo tantos pueblos limítrofes con Córdoba"...pero, claro, no tiene nada que ver, se puede ir de viaje :wink:
chuchi:
resullta que tengo un cuñado albañil muy curioso y trabajador, y por ver como quedaria la foto , nos hemos bajado y en un plis la hemos tirado dejando todas las piedras ordenadas para poder reconstruirla y he aqui el resultado
imagen de thyzzar editada
he tenido que usar un servido nuevo, por eso la firma, tengo el mio todo el fin de semana colgado :lol: :lol:
achelon:
Chuchi puedes mover torres pero no puedes tapar el sol. La luz sigue siendo demasiado dura. Para mí la mejor la tercera.
Algaba:
No jodas que eres de Cabeza, Thyzzar!!!
Yo soy de Quintana!
Tengo unas fotos muy muy parecidas a estas, es inevitable sacar fotos al caballo si vas a trujillo :wink: Pero hay muchos más encantos por allí, las callejuelas son de postales :)
Aunque me gusta el retoque de Chuchi, tambien me gusta el encuadre de Thyzzar, prueba con otra luz mas suave, me quedo con la tercera, parece un fotograma de una peli medieval.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa