FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Regalo de cumpleaños.

<< < (2/3) > >>

Por la 2ª, deberian darte un %, en la productora, está muy bien.

Jaleo:
en la primera spiderman pierde el equilibrio y el encuadre está normalito....en fin no me gusta demasiado.

La segunda si que tiene garra y musculo. me gusta mucho el encuadre el fondo y el desenfoque.........

Midomar3D:
Lo primero agradecer los comentarios y en segundo y esto va por Chuchi

--- Citar ---la primera el fondo un poco fulero y en "bodegones" esto no se perdona
--- Fin de la cita ---

No, repito No son bodegones, son retratos improvisados aprovechando que se estaban retirando las cosas de la mesa para traer la tarta, el fondo no es que sea negro pues la habitación estaba iluminada con lamparas halogenas lo que hice fué aprovechar la luz del flash para oscurecerlo, si os fijais y subis el brillo vereis como en la zona derecha esta parte clonada para eliminar los brillos de unas botellas de pepsicola y fanta que aparecian al fondo. Que joio no pasas una  :lol:  :lol:  :wink:

En la segunda busque el enfoque en la dentadura pero teniendo en cuenta que utilice el 18-55 la abertura máxima era de 5.6 y no conseguir un desenfoque total que es lo que yo queria pues el tener el brazo de la derecha en primer plano tan enfocado no era mi intención pues creo resta protagonismo a la cara.

Jaleo:

--- Cita de: Midomar3D --- Que joio no pasas una  :lol:  :lol:  :wink:

--- Fin de la cita ---

si que está quisquis ,,,,,igual duerme poco  y come demasiado pato.

chuchi:
el lunes no pude entrar y ayer se me colgo :lol:

bonitos bodegones :twisted:  :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa