FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la luz esa.
Jaleo:
El otro día volví a encontrar esas luces tan especiales que provoca la niebla y el sol.....
No sé que tal quedaran pues el bajón de calidad por la compresión ha sido enorme.
achelon:
La primera me dice poco, mucha tierra oscura a la derecha y el ángulo derecho superior el quemado llama mucho la atencion. El encuadre tampoco me motiva demasiado. (Sosilla).
la segunda es la que más me gusta: las diagonales de los rayos, el contratste con laz zonas no iluminadas, la hierba iluminada al pie ( Lástima la zona de hierba con demasiada luz).
La tercera para mi se ha quedado a medio camino entre las otras dos. Esos brillos en las hojas como que "rarillos" no?
Je, hoy tengo el dia fotut....
:lol: :lol:
Hewe:
a mí han parecido todas bien, pero la primera ha quedado más oscura y con menos color, las otras dos están muy bonitas con esa luz...
Midomar3D:
La segunda la mejor, aunque a las tres creo les falta algo que refuerce la escena, un motivo de color o que refuerce los encuadres que salvo a ecepción de la primera me parecen confusos con el alto contraste entre las luces y la zona de sombras.
tatoocita:
Tus fotos siempre preciosas.. como te comentan.. la mejor la segunda por esos rayos... aunque no me acaba de convencer esa hierba de abajo... pero tampoco la veo bien quitandola... :?
:P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa