GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

emule: ¿sólo 150 archivos?

<< < (2/3) > >>

aliron:
Los créditos digamos que son puntos que consigues por compartir mucho y bueno (o sea, ficheros demandados por los demás usuarios). Cuantos más créditos o puntos tengas, más rápido avanzarás en las colas. Por eso no es bueno perder créditos al usar la búsqueda (que ya te digo que no sé cuánto se pierde por usarla).

No hay forma de saber cuántos créditos tienes, porque esa información la tienen todos los usuarios que se han descargado de ti (bueno, creo que en algún sitio leí una fórmula rarísima para calcularlo).

Sobre los servidores, como dice jon hay algunas web que actualizan a los mejores servidores a día de hoy, eliminando de tu lista los que están caidos o no funcionan bien.

Y para descargar ficheros, lo mejor es bajar de páginas web en las que tienes los enlaces directos a la descarga. También es bueno chequear el fichero antes de bajarlo en alguna página de fakes, para ahorrarte perder el tiempo en su descarga.

gapaz:
Otra cosita: No tengo claro el concepto de lo que se comparte. ¿Es lo que estoy bajando o lo que tengo en mis archivos ya bajado en el ordenador.
Tampoco entiendo cómo pierdo créditos por buscar, ya que el que no busca... no encuentra.

Lodaus:

--- Cita de: gapaz ---el que no busca... no encuentra.
--- Fin de la cita ---

Sabias palabras... :wink:

En el eMule, compartes siempre lo que te estes bajando en el momento, es decir, todo lo que estes bajandote esta a disposicion del resto de usuarios del eMule, y aparte puedes elegir otras cosas que quieras compartir de tu disco duro. Para hacerlo, en el eMule, te vas a Preferencias/Directorios/Directorios Compartidos, y ahi puedes elegir todo lo que quieras compartir, por defcto, esta configurado para que compartas nada de tus disco duro.

gapaz:
Bueno, poco a poco me voy enterando pero sigo con mis dudas y curiosidades, seguro que podéis aclararme...
¿Cómo relaciono los servidores que me recomienda jontxudj con el "emule" ¿Tengo que incorporar esas direcciones en alguna parte?

gapaz:
Ah, por cierto yo uso "emule" en el PC y Limewire y Poisoned en el Mac.
pero en estos últimos casi nunca pillo CDs completos. ¿Hay para Mac algún P2P similar a emule que se consigan CDS?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa