MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabar DVD

(1/5) > >>

pablomartinez:
Hola.
Tengo una grabadora de DVD y me gustaría saber cómo grabar un DVD.
Mi problema es que los DVD originales ocupan más que el disco donde puedo gravar.
Además a mi lo único que me interesa es grabar la película y no todos los extras que trae.
¿Cómo podría hacer?
Gracias por contestar :?:

Midomar3D:
El proceso es bien largo pues depende del programa que utilices, hace poco en la revista PERSONAL COMPUTER & INTERNET venia un articulo completo del proceso (si la puedes conseguir seria ideal), de todas formas te dire que los programas utilizados eran para la grabacion Nero 6 http://www.nero.com/en/nero-prog.php#, para el descifrado utilizaban el DVDShrink 2.3 http://www.dvdshrink.org con el cual es con el que ripeas el dvd y eliges el porcentaje de compresión y las partes que quieres grabar (pelicula, sonido, subtitulos, extras). Espero que esto te sirva de ayuda aunque seguro que habra por aqui alguien que te de mas ideas y mejores.

Saludos.

w32.spybot:
partiendo de un DVD original yo hago esto:
primero uso el DVddcrypter para copiarlo al HD manual de DVD decrypter y despues de esto grabarlo con tu programa favorito, a mi me gusta el clone DVd y por eso lo pongo  :D  manual de clone DVD     y    segunda parte de manual de clone DVD

ya contaras los resultados  :D
por lo que me he fijado en esa web tambien hay un amnual del DVDShrink que es el que te ha puesto midomar, elige el que quieras, suerte.

PD dabo, este post donde estaria mejor? en cdr o en el de video,

Nashira:
Hola:
yo grabo los dvd con el dvdXcopy express. es mu fácil de utilizar y no te graba los extras, solo la peli.

Dabo:

--- Citar ---no te graba los extras, solo la peli.
--- Fin de la cita ---

parece interesante no chicos ????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa