FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿como subis las fotos al foro?

<< < (2/6) > >>

chuchi:
la de miarroba es muy sencilla intuitiva y en español, no creo que haga falta ni siquiera un tuto

de todas maneras, si os parece lo preparo :wink:

achelon:
Yo tambien las cuelgo en Lycos. Las tengo todas allí, desde la primera que postee, y por ahora no he tenido ningún problema.

gaderum:
Yo empezé con con Galeón, siguiendo los tutoriales de Belinda, así estuve un tiempo, hasta que recibí el famoso aviso y no quise saber nada mas de ellos. Después con Lycos, hasta que me sucedió la misma película.
Tambien estuve utilizando por un tiempo un espacio que muy amablemente me cedió adelaflor (Puaf, alguna vez habemos coincidido allí) aunque ya dejé de utilizarla.
Últimamente las alojo en un espacio de mi servidor de internet (ONO), no recuerdo ahora de cuanto espacio dispongo, el caso es que cuando llené uno abrí otro con un nick diferente, y hasta ahora no tengo ningún problema, accedo a ellas con FileZilla y una vez que lo conoces es fácil (como todo jejeje).
Salud.

Aj:
Pues yo estoy hospedado, casi en la totalidad en el servidor de mi compañia de intesnes (Arsys), pero tengo sitio en spymac (que aquí hay un tuto no??), y de hecho algunas imagenes ya estan alli.

Aunque creo que va siendo hora de ponerse a migrar las imagenes, porque a Arsys le quedan 2 meses (es hora de cambiar de compañia....)  :lol:  :lol:  :lol:

queca:
yo utilizo http://www.pix8.net y estoy encantada de la vida. No me crea problemas, no me deja colgada y es muy fácil de manejar para novatillos/as como yo :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa