FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Descartes concurso Autoretrato desnudo.

<< < (4/6) > >>

Jaleo:
soy un poco Bimbache de corazón....que bien :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
flipa chuchi :wink:  :arrow:  :wink:

guanche:
Hola Chuchi gracias!

estan todas desenfocadas?

la camara estaba en automatico creo, era una sony 707

eso tiene arreglo o ya es tarde?

gracias

peruana:
Hola Guanche, darte la bienvenida por esta casita tan linda.
Bueno, ya te irás enterando que de fotografía se lo de ser astronauta, o sea, ni michi.
Pero me gusta entrar por aca y veo las bellezas de fotos que hacen.
Como habrás visto, se llevó a cabo el concurso autorretrato desnudo, muchos comentarios (de los mismos fotógrafos) ivan al problema que tenían para enfocar y correr para hacer la pose.
Tienes unas fotos muy bellas y esos paisajes son el toque de oro, al verlas me doy cuenta que han sido tomadas desde alguna distancia ¿me equivoco? lo cual significa que trabajas en equipo con otra persona o es que usas algo para que se vean distantes?

chuchi:

--- Citar ---soy un poco Bimbache de corazón....que bien      
flipa chuchi  
--- Fin de la cita ---

me explique lo que quiso decir :oops:  :oops:

estoy espeso , hoy no me entero de mucho :wink:

hola guanche, un problema de las camaras digitales es que suelen quedarse un poco cortas de enfoque, yo personalmente suelo enfocarlas casi todas con el photoshop , echale un vistazo a un post que ha puesto dabo hace poco sobre el tratamiento que le damos a las fotos, si no lo encuentras esta en las faqs, alli tambien tienes tutoriales para enfocar y mucho mas :D

si tienes alguna duda con ellos , ya sabes , pregunta :D

guanche:
Hola Peruana, gracias de verdad!!

yo tampoco entiendo mucho de tecnica de fotografia, y si se logra ver algo en alguna es gracias a los ajustes automaticos que tiene la camara.  :?

la de la finca si la tomo el patron pero las otras de cuando estaba pescando no, esa deje la camara sobre una roca y baje hasta donde pescaba y espere a que se disparara, pero como desde alli no se sabe cuando se dispara, o cuanto falta para que se dispare, siempre me cogia andando o mirando para otro lado o cosas asi. Osea que haya salido algo es mas bien cosa de los que hicieron la camara.. jur  :D

Yo pensaba que como la distancia era grande saldria todo enfocado pero se ve que no..  :?

A mi tambien se me ensanchan los ojos de ver las fotos que ponen por aqui, a veces de temas tan sencillos como un huevo o una piedra y que sin embargo dicen tanto y quedan tan bien..

en fin ya aprendere algun dia

Muchas gracias por la bienvenida Peruana y todo lo que haga falta aqui estamos!!

guanche

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa