MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
No puedo crear el video ya editado con Pinnacle
Anonymous:
Hola a todos,ya le envié a dabo un correo antes de pasar por este foro :oops: en el que le doy detalles,pero de todos modos ahí va:
Capturo bien de analógica,edito lentito(no es aquello de coger el avi y dejarlo en la barra,que se lo piensa...y sobre todo en las transiciones),pero no puedo crear ni mpeg,ni avi, ni ná de ná,que se cuelga al minuto o dos de empezar a crear.
El equipo es W-xp,amd 1800,ati 7500,256mb,Avermedia de 60 euros y software Pinnacle 8. :( ¿que puede pasar?
Gracias miles y enhorabuena por todo esto
RoXuX:
¿te pasa con todos los videos o solo con los de gran tamaño?
prueba a capturar un video corto, de unos 15 segundos, y pasalo a avi o mpeg a ver si se te cuelga o si lo trabaja.
Anonymous:
Tenia un avi que habia hecho con el MovieMaker que solo tenia fotografias y duraba sobre 3 minutos y pico. A esto le añadí un par de fotogramas y transiciones,y lo grabó bien. El problemático dura unos 20 min.,pero peta al minuto o así de empezar a crear película.
Me comentaron que con el xp y 256 de ram podria andar corto,pero lo veo un poco extraño :? ,no?,una cosa es que vaya lento y otra que no haga nada. Igual es problema del proyecto en si,pero jode que no veas que despues del curro k t das,que no se pueda pasar a cd.
:P Musha grasia por contestar
destroyer:
hola:
En prinicipio pensé que pudiera deberse a que la temperatura del micro se disparase y te provocase ello el cuelgue pero he leido por otros lugares que el studio8 y el xp parece que no se llevan muy bien.
Podrias tratar de hacerlo en "pedazos" mas pequeños y luego empalmarlos o bien probar con algun otro soft de video a ver si persisten los problemas.
Un saludo
RoXuX:
intenta esto:
Captura de analogica, como antes, PERO NO EDITES, simplemente pasa la captura a avi, creando un avi DV (mira a ver si te deja hacerlo), con lo que conseguiras disminuir el peso del archivo y te sera mucho mas facil el editarlo.
Mira a ver si despues de editarlo asi te deja guardarlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa