GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Apoyan el canon de las ADSL´s.

<< < (2/2)

Lodaus:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---esas reformas de la jodida LSSI (que promovio el PP y que el PSOE no ha quitado)
--- Fin de la cita ---

Pues parece que ahora tienen pensado enmendar su error, ya que el PP parece que toma iniciativas para evitar el canon de las lineas ADSL, pero supongo que mas que nada es una forma de tocarle los cojones al PSOE, pura oposicion politica mas que preocupacion por los consumidores... asi son las cosas, jejejejeje...

jesus7:
Hola a todos,La $GA€ y demás lobos con pieles de cordero,que en apoyo a los jóvenes talentos musicales,ja ja ja.nos cobran impuestos revolucionarios,impuestos de una forma arbitraria,e injusta.
 Ya sabes tu pagas a ramoncin y cc.oo. por grabar en un cd tus fotos,o en un dvd tu boda,o pagas indirectamente cuando montas en un avión(la caja negra necesita soporte de grabación digital)o pagas con tus impuestos a una administración que se gasta millones en cd virgenes para administrar datos como las declaraciones de la renta de los Españolitos de a pie.
 Bueno pues como digo la $GA€ y la ministra de descultura han llegado a un acuedo me huele a mi en pago de algo.Pero política aparte,lo peor es que el perjudicado siempre es el mismo,el consumidor.
 El acuerdo es que el estado criminalice y convierta en policias a los servidores de internet,haciendo responsables a éstos de los contenidos posiblemente ilícitos que fluyan a través de sus redes.Dicho de otro modo hacer culpable a correo de las cartas bom.as,o al vendedor de cuchillos de los crímenes cometidos con alguno de ellos.La nueva ley posiblemente se aprobará en mayo,y como es evidente va totalmente dirigida contra las redes p2p.
 Sólo quiero contestarles una cosa a los de la $GA€,hay muchos enfoques del problema,que en efecto es un problema(la pérdida de ingresos(yo recomendaría menos vestidos de firma y menos limusinas))
 Y digo nadie tiene la verdad absoluta sobre el tema y en verdad es un problema pero hay una cosa clara:
 LOS CREADORES no son NADA sin CONSUMIDORES (y han abusado mucho ya)
o si no?por que! no bajásteis el precio de los discos cuando nos impusistéis el cd,cuando éste es sustancialmente más barato que el vinilo,al contrario lo subisteis.
 Por que nos cobráis en los cd`s virgenes por la copia privada,y luego intentáis impedirlas poniendo sistemas anticopia en los cd`s.
 Solo deciros que LO SIENTO que nunca volveran los tiempos de antaño cuando un cd valia 3500pts de hace 5 años Q  NO!
 Y que si con la complicidad de gobierno nos atropelláis el derecho fundamental a la privacidad en las comunicaciones y conseguís vuestro proposito....JEJE.
 Yo me doy de baja en la línea ADSL y me gasto los 40€ de cada mes en CD`S y DVD`S piratas,que los que lo venden no van en limusinas(y sus jefes no lo se!)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa