FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
paredes y otros hierbajos... (reloaded)
Midomar3D:
La priemera algo sobria pero tiene una plasticidad digna del decorado de un videojuego.
La segunda la veo muy subexpuesta me imagino expusiste para el cielo y el resto quedo como se ve, esta no me acaba de convencer.
La tercera buena elección el escoger los pajaros cerca de la torre, la veo bien aunque me gustaría más encuadre en la zona inferior.
La cuarta una composición estudiada, la veo correcta aunque el motivo no sea tan atractivo como deseariamos.
chuchi:
sabes lo que haria conb los pajaros?????? :D
la primera me encanta :D
achelon:
La primera me gusta el aspecto. La segunda... diría que muy personal. En la tercera veo un encuadre con demasiadas cosas, y los pájaros... se los dejaría a Chuhi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . La cuarta me gusta , aunque yo creo que hubiera probado, si era posible, a llevar el pzo un poco más a la izquierda.
mnlo:
A mi me gsuta la segunda, incluso asi de subexpuesta, me gusta el color de los ladrillos. Y la ultima, como dijo achelon con el pozo en la esquina inferior izquierda.
Scaro:
Pues si que tienes una buenas fotos aqui, una que otra algo subextpuesta pero sin ser fatal, en fin, no comento todas porque ya he visto que coincido con algunos comentarios ya espuestos.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa