MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

mi ultimo corto:.... erecciones catalanas

(1/3) > >>

jim-box:
bueno, como esta el tema que arde con los catalanes no he podido resistirme. Además mi actor fetiche, que ultimamente sustituye a dabo en los papeles mas insanos, se ofrece voluntario siempre.
Adam Wisfer es lo màximo. Aqui le podeis ver actuando en su nueva peli. Un mega y medio. Baja enseguida....
http://www.jim-box.com/videos/Ereccionescatalanas.wmv
a ver que os parece.... es de animación...

Dabo:
jimbo, no cambies nunca, se sale tio, dile a Adam que me esta quitando el puesto y toca los cojones menos que yo en os rodajes  :D  :D

es muy salao  :!:

a verlo chic@s  :shock:  :D  :D

Anonymous:
Hola,ncantao de saludarte,soy un tipo que ha dado con vosotros porque tengo problemillas con el equipo,pero dabo y demás me han echado un cablazo.
Trabajo bastante con max,pero solo a nivel de mucha textura y luces(pa muebles),y me fascina ver animaciones porque tiene que ser un currazo(solo he hecho a nivel de cámara).
 A Adam-Josep y Rosé-les noto falta de texturas,quizá por lo que estoy acostumbrado a ver y hacer,pero para mi,vestirlos no es nada comparado con verlos vivos.
Cuando apañe la perola esta que tengo de equipo seguro que te envio algo a ver que te parece.
Un saludo. :wink:

jim-box:
por cierto que me lo pondrán en pecado original (el programa de telecinco) me lo pidieron en alta resolución pa ponerlo en la teleeeeee. Jejejeje
En cuanto a lo de las texturas.... no esta trabajado para nada. Queria darle protagonismoa l guion y a la accion. Y todo junto hubiera sido un pedazo de curro... jejeje. :-)

Anonymous:
:D  :D  :D malegro k t cagas. No se si te han cogido más trabajos para tv,pero una amiga mia dice:lo que pasa 1 vez igual no pasa más veces,pero si pasa una 2ª seguro que hay tercera( y no me vayais a pensar mal visiosos...)
Taluego :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa