Autor Tema: Apagar un disco duro  (Leído 2728 veces)

Desconectado Fayna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Apagar un disco duro
« en: 17 de Marzo de 2005, 09:40:46 am »
Hola, espero me puedan ayudar. Me compré un disco duro externo y cuando lo quiero apagar desde elordenador desconectando usb, no me deja y al final tengo que apagar el pc y luego el disco duro manualmente. Cómo puedo apagarlo desde el pc? Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Apagar un disco duro
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2005, 03:56:28 pm »
Buenas...

Podrías indicarnos exactamente que mensaje te muestra, si es que lo hace, cuando intentas apagar el disco duro?
Es posible que te diga que no es posible detener el dispositivo? A mi también me ocurre con un HD externo, pero la segunda vez que le doy me lo desconecta sin problemas... la verdad es que no le he dado mayor importancia, pero investigare un poco y te comento.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Apagar un disco duro
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2005, 08:54:50 pm »
Hola:
  Bienvenida al foro Fayna...   A ver si lo que te comenta Pegma pudiera ser..

un saludo

Desconectado Fayna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Apagar un disco duro
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2005, 09:54:46 pm »
Gracias por la bienvenida ....Estoy tan preocupada por este tema que me había olvidado de decir que era nueva y que esperaba que hubiese un hueco para mí y ser bien recibida....Pero ya veo que será así.
Bueno lo que me dice es textualmente " en este momento no es posible apagar el disco duro inténtelo más tarde. Lo intento más tarde, 1 hora, 2,3 ,4 etc...y me dice lo mismo...al final opto por cortarle la corriente. Será malo? me lo acabaré cargando¿?

Saludos

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Apagar un disco duro
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2005, 02:10:34 pm »
Hola a todos.

A mí hace mucho tiempo, se me rompió un disco duro interno por quitar el cable de la corriente de la CPU.

Me imagino que el riesgo será el mismo para los disco externos.

Bye..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License