Autor Tema: Canon SmartBase MP360  (Leído 14090 veces)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2005, 11:59:45 pm »
Citar
Tengo pensado formatear en S Santa porque necesitaba hacer una partición, así se arreglaría o ni con esas???

SI! Yo me atrevo a decir que si... y si ya tenias planificado lo del format, bueno... en todo caso cuenta como te fue !

Suerte !

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2005, 12:41:34 am »
Buenas...

Pues la verdad es que se me van agotando las ideas al respecto... dame un ratillo para que lo medite y te comento algo, pero si tenías pensado el formateo no descartes que con eso, al tener que reinstalr todos los controladores de nuevo desde su CD original se solucione... mientras llega ese dia sigo dandole vueltas  :?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2005, 12:02:27 am »
Buenas!
Recupero el tema para comentar que no se ha solucionado con el formateo. Ni metiendo el cd de la placa base(resulta que lo tenía por ahí y vosotros buscándome de dónde bajar los drivers :oops:  :oops: ), ni metiendo otro cd que pone que es de drivers ni ná de ná. El lunes lo llevo a la tienda a que me lo arreglen, porque no tiene más que tres meses el maldito PC y ya se ha jodido :x  :x . Que además...después de formatearlo....me aparecían tanto mi lector de cd/dvd como la grabadora....y al reiniciar ahora....ya no tengo grabadora!!!Está KO, ni aparece, ni se abre si le das al botón ni ná. Y de esa si que no me dieron cd, asique a la tienda a que me lo arreglen
Gracias por la ayuda que me distéis. Si eso cuando me den el diagnóstico paso a comentaros qué fué lo que se rompió
Saludos :wink:

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2005, 12:31:28 am »
Citar
Gracias por la ayuda que me distéis. Si eso cuando me den el diagnóstico paso a comentaros qué fué lo que se rompió


No hace falta que des las gracias, que para eso estamos, eso si, esperamos ansiosos la solución del problema.... 8)  Avisanos que salgamos de dudas :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2005, 02:12:55 am »
PLOP ! No se que decir... bueno... si tiene garantia llevalo y que trabajen por que a la hora de vender son muy simpaticos todos, ahora les toca cumplir con lo suyo... que fastidio todo esto (dimelo a mi que he tenido mas que algun problemilla con el windows este)... igual gracias por comentarlo quede super intrigado con lo tuyo... de verdad pense que con el format se arreglaria... ( ya ves lo poco que se de esto).
Ya nos contaras...
 ya veras como te queda la maquina bien y luego ya ni te acordaras de esto...

(por supuesto los que usamos windows no tenemos tiempo de recordar fallos pasados estamos muy ocupados tratando de solucionar los fallos presentes !:roll: )

Un Abrazo
y perdona no haber podido ser de mayor utilidad...    

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2005, 12:58:07 pm »
Hola de nuevo!
Paso para comentaros que ya me lo han arreglado. Como me comentábais, era la placa base, pero no cosa de desconfiguración, era que estaba jodida :? . Me la han cambiado y todo perfecto.
De nuevo gracias por la ayuda que me distéis :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2005, 01:08:16 pm »
Hola:
  Gracias Zahira por comentarlo...  Desde luego dificil solución tenía..  :wink:

Un saludo

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Canon SmartBase MP360
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2005, 04:52:13 pm »
Que bueno que lo solucionaste !!! Gracias por comentarlo  :wink:

Saludos !!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License