HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Canon SmartBase MP360
Zahira:
--- Cita de: Zahira ---
--- Cita de: Pegma ---
Asegurate de que no hay ningún problema en el controlador de USB, mira en el administrador de dispositivos si está correctamente instalado y que no hay ningún conflicto.
--- Fin de la cita ---
Ummm, soy una novataza para temas así :oops: :oops: . Antes tenía el win98 y tenía todo localizado, pero...hace dos meses escasos que ando con el XP...y toy buscando(en el panel de control) y no veo dónde es eso de administrador de dispositivos. Ya de paso..si pudieses decirme qué debería poner...¿¿o mejor os digo yo qué me pone??
--- Fin de la cita ---
Ya lo he encontrado!
Amo a ver, donde me pone controladores de BUS serie universal(USB), he ido uno por uno-por si sirve de algo tengo 5 llamados concentrador raíz USB, otro que pone controladora de host universal y unos numeritos, y otros 4 que pone Intel(R) numeritos USB universal host controler y mas numeritos-mirando en propiedades y en estado del dispositivo me pone que funcionan correctamente todos.
¿Hay algún sitio más donde se puedan mirar más sobre los puertos estos?Porque...yo ya creo que va a ser de eso, no?No me reconoce una cámara que siempre lo ha hecho.....pos es sospechoso :roll: :roll:
Saludos :wink:
Pegma:
Buenas...
Vayamos paso a paso.
Boton derecho sobre MI PC --> Propiedades --> Pestaña "Hardware" --> Administrador de dispositivos.
Una vez ahí te aparecerá la tipica lista de todos los dispositivos instalados en el PC, te tienes que fijar que no haya ningún signo de exclamación o interrogación en amarillo. En este caso debería aprecer, si es ese el problema sobre el apartado "Controladores de bus serie universal (USB)".
A ver que me cuentas, si ves alguno más también me lo indicas, ok? :wink:
Zahira:
Pues...no, signos de exclamación por ningún lao :?
Pegma: