HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Canon SmartBase MP360
Zahira:
--- Cita de: Zahira ---
--- Cita de: Pegma ---
Asegurate de que no hay ningún problema en el controlador de USB, mira en el administrador de dispositivos si está correctamente instalado y que no hay ningún conflicto.
--- Fin de la cita ---
Ummm, soy una novataza para temas así :oops: :oops: . Antes tenía el win98 y tenía todo localizado, pero...hace dos meses escasos que ando con el XP...y toy buscando(en el panel de control) y no veo dónde es eso de administrador de dispositivos. Ya de paso..si pudieses decirme qué debería poner...¿¿o mejor os digo yo qué me pone??
--- Fin de la cita ---
Ya lo he encontrado!
Amo a ver, donde me pone controladores de BUS serie universal(USB), he ido uno por uno-por si sirve de algo tengo 5 llamados concentrador raíz USB, otro que pone controladora de host universal y unos numeritos, y otros 4 que pone Intel(R) numeritos USB universal host controler y mas numeritos-mirando en propiedades y en estado del dispositivo me pone que funcionan correctamente todos.
¿Hay algún sitio más donde se puedan mirar más sobre los puertos estos?Porque...yo ya creo que va a ser de eso, no?No me reconoce una cámara que siempre lo ha hecho.....pos es sospechoso :roll: :roll:
Saludos :wink:
Pegma:
Buenas...
Vayamos paso a paso.
Boton derecho sobre MI PC --> Propiedades --> Pestaña "Hardware" --> Administrador de dispositivos.
Una vez ahí te aparecerá la tipica lista de todos los dispositivos instalados en el PC, te tienes que fijar que no haya ningún signo de exclamación o interrogación en amarillo. En este caso debería aprecer, si es ese el problema sobre el apartado "Controladores de bus serie universal (USB)".
A ver que me cuentas, si ves alguno más también me lo indicas, ok? :wink:
Zahira:
Pues...no, signos de exclamación por ningún lao :?
Pegma:
Has desplegado el arbol de los controladores usb por si dentro habia alguno con la exclamación? Es que a veces es solo una parte la que esta tocada....
Zahira:
--- Cita de: Pegma ---Has desplegado el arbol de los controladores usb por si dentro habia alguno con la exclamación? Es que a veces es solo una parte la que esta tocada....
--- Fin de la cita ---
Sí, sí, si me lees algo más arriba....entre a todos los USB uno por uno a mirarlos...y no había exclamaciones y me ponía que funcionaban correctamente.
En dispositivos de sistema hay algo que pueda tener que ver con esto???Es que...aunque exclamaciones no hay...en uno de ellos(q toy ahí aburrida mirando uno por uno en las propiedades), el Intel(R)82801EB SMBus Controler- 24D3 (no pasa nada porque ponga todos los datos, no?) me dice que no hay controladores instalados para ese dispositivo.
Pues...eso, que yo ya no sé ande mirar
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa