FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tres retratos

<< < (3/4) > >>

chuchi:
me duele decirlo, pero me gusta mas b&n :lol:  :D  :D

drems:

Como os ha gustado tanto la niña, os mando otra. En esta tambien tiene un cara muy expresiva aunque quizas no tanto como la otra.
El fondo le pasa lo mismo que a las primeras pero es que... en esta me cuesta mas borrarlo.

Midomar3D:
Esta tambien me gusta pues has captado un gesto muy expresivo, sin embargo en la cuestión del encuadre no me convence el que aparezca insinuandose el texto del cartel pues me deja con la intriga, en mi opinión y visto que seguro hiciste las dos tomas el mismo día, debías haber encuadrado esta segunda toma en vertical, un plano medio o americano hubiera quedado mejor, desplazando el motivo a uno de los laterales dependiendo del cartel que porta. :wink:

Esbardu:
cuidadin con las fotos de niños en el foro, no entiendo mucho de leyes pero creo k la nueva ley de proteccion del menor ta dando mucha caña con eso.
respecto a las fotos estan bien pero hay k cuidar un poco los encuadres y darle caña al PS.

chuchi:

--- Citar ---cuidadin con las fotos de niños en el foro, no entiendo mucho de leyes pero creo k la nueva ley de proteccion del menor ta dando mucha caña con eso.
--- Fin de la cita ---

no se pueden subir fotos ?????

si es con el permiso de los padres si se podra ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa