FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Clavelito de mi corazón

(1/3) > >>

tatoocita:
Ya estamos otra vez aqui...

Bueno, intentando cambiar mis fondos el otro dia me encontré una tienda en Barcelona en la que habían muchos tipos de cartulinas, plásticos... bueno, de todo vamos.
Compré una blanquita y una verde... y cómo no... una negra (no me pude resistir al negro, lo siento  :cry: ).

Esta mañana he tenido un ratito para hacer unas cuantas fotos y esto es lo que ha salido.

Serie Verde (son muy parecidas):

tatoocita:
Serie Negra ( :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink: ):

Y una recortada:

De la serie blanca... he decidido no poner nada porque como una vez bien dijo sisi... el blanco más bien es azul. Jejeje! Quizá influya que las paredes de la habitación donde hago las fotos estan pintadas de azul  :shock: Es posible? :P
Ale caña, como siempre... y a ver si me animo a hacer un montajito como los de mnlo con fotos de archivo... :P

mnlo:
Precioso fondo verde.....ideal para estos trabajos, me gusta muchisimo. Mas flores con ese fondo????? plissss
:)

Conxi:
El fondo verde está wapo, wapo.. y refrescante.

Se nota que ya es primavera en el cotinglé... digoooooo..., en Daboweb.

Jaleo:
La que más me gusta la segunda de fondo negro , sobre todo el ritmo que tienen los pétalos, es muy armónica.
El poquito de luz del margen superior muy acertado...  me pregunto como quedaria con la rama mas definida o con mas luz propia,  llenaria un poco el margen izquierdo y contrarrestaria el centrado de la flor.

El fondo verde me gusta, como brilla,  tiene vida propia ,  se crea un contraste con el clavel y sus colores espectacular.... por decir algo Yo le pondría algún tipo de iluminación mas irregular para animarlo un poco....aunque hay cambios de tono en los fondos,   podría ser  mas acentuado....... Eso va a gustos...... igual que lo otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa