FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
otras cosas II
MALENA:
Chuchi tu si que sabes....bueno pues seguimos con las flores. Me quedó un regustillo de frustre la última vez a ver si he aprendido algo...ya me diréis.
chuchi:
--- Citar --- otras cosas II
--- Fin de la cita ---
yo esperaba ver patos :lol: :lol: :lol:
las veo muy bien , me gusta esa luz y los colores
el fondo me gusta, me suena de verlo antes :D
Hewe:
la idea es muy curiosa, pero yo no veo bien las flores...no estoy segura de si es mi monitor :?
Midomar3D:
La primera bien pero le falta un motivo que sea más atractivo. El encuadre bien y la luz difusa perfecta.
La segunda quizas debias de haber abierto algo más el encuadre y cerrar el diafragma para dejar todo el motivo dentro de foco. Bonitos colores, muy suaves y la luz tremenda.
La tercera la que más me gusta, a pesar de que canta ese clonado (para otra vez añadele algo de ruido monocromatico para igualar), el encuadre vertical mejor que el anterior y solo que se hace extraño ver la flor sin nada donde apoyarse. :wink:
friki:
--- Cita de: Midomar3D ---se hace extraño ver la flor sin nada donde apoyarse. :wink:
--- Fin de la cita ---
eso es lo más chulo para mí. Una pena el retoque de abajo, se nota mucho (el borde), pero la foto preciosa. :D
¿se marchitó el jacinto? ¡qué pena! A mí de la 1ª me gusta la distorsión de la imagen de la persiana dentro de la botella. Una pena que no tenga color como las de Mnlo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa