SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Otro caso de about:blank y mas...
Magik:
muchas gracias por la bienvenida ikun!
no hay caso con desactivar 'Restaurar el Sistema', y cuando quiero correr el Hijack en modo seguro(y con el inicio normal tambien) me da el siguiente error...
Subsistema MS-DOS de 16bits
C:\Maggie\RESPAL~1\HIJACK~1\HIJACK~1.EXE
C:\ARCHIV~1\Symantec\S32EVNT1.DLL. Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
[Cerrar] [Omitir]
tengo entendido que existe una carpeta de archivos comunes, que cuando instalas un programa y utiliza una dll(por ejemplo) que ya utiliza otro programa la pone ahi. y cuando vas a desinstalar te dice si queres borrar tal o cual archivo avisandote que puede pasar que algunos programas no funcionen. no habrá sido que cuando desinstalé el Norton, me dio el aviso ese de borrar tal dll(la que me está pidiendo) y la mandé borrar nomas?
podrá ser lo que estoy pensando? y si fuera asi, podré conseguir esa .dll de otro lado y pegarla a la 'fuerza'?
que tiene que ver sino, el Norton con el Hijack?
Ustedes diran...
ikun:
--- Cita de: Magik ---tengo entendido que existe una carpeta de archivos comunes, que cuando instalas un programa y utiliza una dll(por ejemplo) que ya utiliza otro programa la pone ahi. y cuando vas a desinstalar te dice si queres borrar tal o cual archivo avisandote que puede pasar que algunos programas no funcionen.
--- Fin de la cita ---
Cierto pero no creo que sea por eso. Windows secubre las espaldas con esos avisos. siempre acojona alpersonal sin necesidad.:wink:
--- Cita de: Magik ---no habrá sido que cuando desinstalé el Norton, me dio el aviso ese de borrar tal dll(la que me está pidiendo) y la mandé borrar nomas?
podrá ser lo que estoy pensando? y si fuera asi, podré conseguir esa .dll de otro lado y pegarla a la 'fuerza'?
--- Fin de la cita ---
se puede si,
mira este link http://www.dll-files.com/dllindex/index.shtml
busca la que necesites y sigue lo que te indiquen. Un saludo y espero haberte ayudado un poquito :wink:
Magik:
ok, ikun, me bajé el archivo, y ahora por lo menos me corre el programa, abre ventana DOS y se cierra sin poder ver que me dice. abro una ventana DOS y me manda el sig mensaje... Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria. ando con 512mb de ram y si veo en el administrador de tareas estoy usando solo 38mb(?) . antivirus sigue sin andar y nada de los que conté antes funciona, Que Puedo Hacer!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa