GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Mozilla firefox y navegación

(1/3) > >>

Trebol:
Me podría alguien explicar en que es lo que consiste la navegación por pestañas :?:  , ya que he odio que se puede hacer, pero no tengo idea de que trata y como se hace?.
Que vergüenza!!. :oops:  :oops:

Buen finde

destroyer:
Hola:
 Lo mejor es verlo..
En firefox, ve  a archivo y pulsa en Nueva pestaña ..   ;)

Un saludo

Trebol:
muy bueno destroyer, no había visto eso  :lol:  :lol: , una cosa pero luego si quieres cerrarla sólo una, ya que a mi se me cerraron las dos y la que abrí apareció en blanco. Eres un máquina de esto!!!. 8)  :P  :P  :P  :wink:  :wink:

destroyer:
Hola:
  Si cierras desde la X de arriba del todo, te dira que vas a proceder a cerrar varias pestañas, es decir todas.. en cambio mas abajo a la derecha en la propia pestaña hay una X en rojo,  para cerrar  solo esa pestaña..

Un saludo

Aj:
Hola de nuevo...

En la misma linea donde estan las pestañas, a la derecha tienes un botoncito con un aspa, ese boton cierra la pestaña actual, tambien puedes utilizar Ctrl + W para cerrar la actual, y pulsando el boton derecho cuando estas en el titulo de la pestaña, te aparecen opciones de cerrar, recargar y crear una nueva.

Un saludo

P.D. je, he tardao demasiao en crear el post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa