GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Mozilla firefox y navegación
Trebol:
Me podría alguien explicar en que es lo que consiste la navegación por pestañas :?: , ya que he odio que se puede hacer, pero no tengo idea de que trata y como se hace?.
Que vergüenza!!. :oops: :oops:
Buen finde
destroyer:
Hola:
Lo mejor es verlo..
En firefox, ve a archivo y pulsa en Nueva pestaña .. ;)
Un saludo
Trebol:
muy bueno destroyer, no había visto eso :lol: :lol: , una cosa pero luego si quieres cerrarla sólo una, ya que a mi se me cerraron las dos y la que abrí apareció en blanco. Eres un máquina de esto!!!. 8) :P :P :P :wink: :wink:
destroyer:
Hola:
Si cierras desde la X de arriba del todo, te dira que vas a proceder a cerrar varias pestañas, es decir todas.. en cambio mas abajo a la derecha en la propia pestaña hay una X en rojo, para cerrar solo esa pestaña..
Un saludo
Aj:
Hola de nuevo...
En la misma linea donde estan las pestañas, a la derecha tienes un botoncito con un aspa, ese boton cierra la pestaña actual, tambien puedes utilizar Ctrl + W para cerrar la actual, y pulsando el boton derecho cuando estas en el titulo de la pestaña, te aparecen opciones de cerrar, recargar y crear una nueva.
Un saludo
P.D. je, he tardao demasiao en crear el post :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa