GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema con los navegadores
Danae:
Si alguién domina el ¿aleman? y puede traducir esta página, creo que en ella está la posible solución.
http://www.informationsarchiv.net/foren/beitrag-16535-0.html
Saludos
Archiduque:
Lei el post ese, interesante el foro, pero no llegaron a nada... por lo que vi a la rapida uno con 98 el otro con WM.
Se fueron en lo del Logfile del HijackThis pasando por bajarse todos los conocidos anti cualquier cosa... Hasta terminar en esto:
--- Citar ---
Ich denke es ist das beste, wenn du deine CD oder Diskette von Win98 einlegst und neu formatierst.
--- Fin de la cita ---
O sea... que formatee...
No llegaron a nada, el del problema nunca entendio nada de lo que le pedia el otro (Tipico !)
En todo caso le voy a hechar una mirada al foro ese a ver que tal !
Saludos !!!
Gepetto:
Yo también lo he leído y lo de que el afectado no entendiese nada quiere decir que no sabe de informática, porque le repiten varias veces lo mismo y hasta yo que no hablo alemán lo he entendido.
Aún así creo que la solución más rápida sería formatear. Eso no falla nunca.
Archiduque:
Oye, si hasta se ponen a pelear en un par de post !
Bueno, da igual... Yo no creo que haya que formatear... primero veria si no tengo nada nuevo instalado !
Dabo:
el tema es que el formateo nosotros lo dejamos muy para el final, somos mas peleones que los alemanes ;) a ver si sacamos algo en claro pero lo primero que haria es una buena limpieza
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa