SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Mi log de hijackthis

<< < (2/2)

FatsGordon:
No pude encontrarlo... :(

Dame un tiempo que voy a ver si en casa lo encuentro.

Me alegro que esté todo limpio ahora :)

rocha:
ok.. :twisted:

rocha:
Hola, no se si sera aconsejable hacer la pregunta en este hilo pero como lo abri yo y ya que estamos por aqui puesss.... :wink:

Resulta que tengo el log igualito que arriba pero es que cuando lo hago con internet conectado me sale una 017 que no me sale con internet desconectado, suponia que seria mi IP pero fijandome bien no lo es, yo normalmente cuando utilizo la herramienta Hijackers siempre antes de utilizarla pues cierro todos pero todos los programas que tengo abiertos ( internet, msn, kaspersky, firewall, yahoo..etc etc ) peroo...si no desconecto intenet me sale esta entrada, asi que si alguien me lo puede explicar pues se lo agradeceria...  

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{DC782E7E-A525-40C3-94D6-D644C0719256}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

PD: Tambien me mosquea un poco por que en la pagina de Hijackthis ( http://www.hijackthis.de/ ) me aparece como una entrada media sospechosa  ya que le sale una interrogante amarilla.. :twisted:

FatsGordon:
El O17 no te muestra tu IP, sino el rango de IP de tu proveedor de Internet o de un hijacker (secuestrador) como el LOP.com.

Lo que se estila es hacer una búsqueda en Google con (en este caso) 80.58.61.250 80.58.61.254 y ver qué resulta. En tu caso aparecen muchas entradas en español referidas a ADSL, ya verás si se trata alguna de tu proveedor o no.

rocha:
vaya, pero si son mis DNS  

saluditosss.... :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa