FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hablemos un poco amigos, que proceso dais a las fotos??

<< < (2/3) > >>

Hewe:
el que puso un enlace sobre un método de saturación fue David  :wink:

Jaleo:
En mi cámara no hay RAW,........................ normalmente utilizo las mismas herramientas,   primero reencuadro o enderezo si es necesario,   segundo niveles y por último mascara de enfoque , a menudo tambien utilizo el canal luminosidad.............alguna vez  hago una mascara degradada para oscurecer o aclarar espacios  ,pero poco..........

Mientras edito me gusta mirar las imágenes paralelamente en el ACDSee a pantalla completa para ver sin distracciones la imagen ,  los detalles y elegir la versión mejor....y disfrutarla después de guardar.

Ultimamente tambien utilizo el noiseware, con la cámara fuerzo mucho la luz y utilizo un par de filtros con lo que las fotos siempre tienen mucho ruido.

Intento editar todas las fotos por la noche pues la falta de luz ambiental me permite ajustar mejor, alguna vez me he llevado un disgusto al ver por la noche el desastre que habia  hecho por la mañana

Con la cantidad de fotos que hago me guardo relativamente pocas y siempre con la última edición....................si me hace tilín le pongo un marco , guardo para web y se la enseño a los amigos de daboweb.

MALENA:
Hala, ya tengo deberes para las vacaciones, auténtico monográfico de maestros !  GRACIAS  :wink:  :wink:

Thyzzar:

--- Cita de: Jaleo ---Ultimamente tambien utilizo el noiseware, con la cámara fuerzo mucho la luz y utilizo un par de filtros con lo que las fotos siempre tienen mucho ruido.
--- Fin de la cita ---

¿todavía queda alguien que utilice filtros? Yo desde que proceso las fotos con el ordenador si quiero un efecto de filtro se lo pongo a posteriori. Los unicos filtros que me quedan son el skyligh para proteger el objetivo y el polarizador.

Jaleo:
en cuanto a filtros utilizo a parte del skyligh que es como obligatorio,   un polarizador, un B81 calido , alguna lente de aproximación....

Me gusta más ver a traves del LCD mientras hago las fotos con filtros ,si es necesario, que retocar despues.......a traves del Lcd puedo cazar las luces que me interesan y disfrutar mientras las hago........todo son gustos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa