FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Detalles

(1/5) > >>

tatoocita:
Aqui os dejo unos detalles para que los comenteis a saco...

Pétalos (Aunque con imaginación... espermatozoides :lol:  :lol:) :

Una cadena (Aunque con imaginación... una serpiente  :twisted:  :roll:  :wink: ):

tatoocita:
Y un llavero con diferentes encuadres y colores:

Fondo negro  :twisted:  :twisted:

mnlo:
Me encantan tus fotos ultimas.....y esos fondos son increibles. Quiero mas!

chuchi:
pobre clavel , con lo que te ha ayudado en tus fotos y este es su fin :cry:  :wink:

la primera creo que la diagonal quedaria mejor hacia el otro lado, haber si me explico, la cabeza del espermatozoide en la esquina de la izquierda y el resto en diagonal hacia la esquina opuesta, creo que la cabeza es el tema principal y esta muy centrado :wink:

en la segunda prueva a recortar un poco de la derecha dejandola casi cuadrada , aver que te parece

en la serie del muñequito para el dia de los inocentes :lol:  :lol: , me quedo con el fondo negro :wink:

Midomar3D:

--- Cita de: chuchi ---pobre clavel , con lo que te ha ayudado en tus fotos y este es su fin :cry:  :wink:

la primera creo que la diagonal quedaria mejor hacia el otro lado, haber si me explico, la cabeza del espermatozoide en la esquina de la izquierda y el resto en diagonal hacia la esquina opuesta, creo que la cabeza es el tema principal y esta muy centrado :wink:

en la segunda prueva a recortar un poco de la derecha dejandola casi cuadrada , aver que te parece

en la serie del muñequito para el dia de las libertades :lol:  :lol: , me quedo con el fondo negro :wink:
--- Fin de la cita ---

Amén. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa