GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
no acceso al firewall del XP
Juanje:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que en una tienda me colaron un virus al ponerme una regrabadora de DVD y al llevarlo nuevamente para que me lo quitaran, me lo han dejado todo bien, menos el acceso a traves del panel de control de firewall de windows que me esta fastidiando el TCP 4662 con lo cual los servidores del emule me dicen que tengo la IDlow, en concreto:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
Estoy por formatear y reinstalar el W-XP de lo artito que me tiene, pero antes de eso, ya sabeis, help me!!!
Gracias y one saludo.
Mr_X:
¿Cómo te conectas a Internet?
Liamngls:
Una posible solución sería cambiar el puerto , ese puerto por defecto lo capan los proveedores de internete para que los usuarios no usen programas P2P.
Por lo demás que comentas , si el ordenador no te lo han dejado bien quizás deberías volver y ponerles las pilas.
Yo ya les hubiera puesto una queja en consumo por colarme un virus , es que me parece increible , es como si llevas el coche al taller a que te cambien el tubo de escape y te devuelven el coche sin frenos :x
Juanje:
--- Cita de: Liamngls ---Una posible solución sería cambiar el puerto , ese puerto por defecto lo capan los proveedores de internete para que los usuarios no usen programas P2P.
Por lo demás que comentas , si el ordenador no te lo han dejado bien quizás deberías volver y ponerles las pilas.
Yo ya les hubiera puesto una queja en consumo por colarme un virus , es que me parece increible , es como si llevas el coche al taller a que te cambien el tubo de escape y te devuelven el coche sin frenos :x
--- Fin de la cita ---
Tienes razón, mañana les pondré las pilas, en cuanto a lo que dices de cambie el puerto, lo he hecho pero nada, según una ayuda de emule dice que si lo cambio a otro puerto se hace a expensas de muchos recursos de la Red y de mi ancho de banda con lo que no se sabe que es peor.
Pero me dices que los proveedores de internet, Telefonica en este caso me impide acceder a la configuración del Firewall de W-XP?, es eso cierto? si es asi también me van a escuchar..
Ya os contaré...
Saludos. :evil:
Juanje:
--- Cita de: Mr_X ---¿Cómo te conectas a Internet?
--- Fin de la cita ---
A través de Telefonica, mediante modem USB, con un ancho de banda de 1Mb.
Como ya he dicho a Liamngls, he cambiado el numero de puerto, pero no sirve de nada sigo sin bajar nada practicamente y cuando lo hago a una velocidad minima, no pasa de 2,8 como mucho, algo inaudito ya que antes con esto del doblaje de velocidad en pruebas bajaba incluso a 60 a veces..
Saludos..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa