FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tema borrado
Jaleo:
no veo nada y quiero comentar ,que sino me entra algo....ya puedes ponerla otra vez.....solo se la quieres enseñar a estos dos........que desconsiderada :lol: :lol: :lol: venga zalamera....!!!!!!!!!!!!!rayos y truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Jaleo:
era la de tu sobrina la foto borrada..........y yo que hago la cole.......esta noche me ponia con ella....con la foto.......venga hewe que las cosas de palacio van..........acio....
o la pones otra vez o no respiro mas( no recuerdo quien puso eso en un post me gusto mucho, bueno respiraré pero poquito)....va porfa porfa....te pondre mas de cien palabras...todas desordenadas....... :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hewe:
Jaleo, si no me interesa que comente más gente, ya comentaron dos y sabía que nadie más lo haría, la quité y punto...ahora os va a dar a todos por charlotear, pues hablamos de lo que queráis
si te quedas con mono de foto te pongo unos patitos Jaleo, por ser tú :D
tatoocita:
--- Cita de: Hewe ---Jaleo, si no me interesa que comente más gente, ya comentaron dos y sabía que nadie más lo haría, la quité y punto..
--- Fin de la cita ---
Pues a mi me da que esto es una pataleta de niña pequeña porque no ha comentado más gente tu foto...
Y eso no debes hacerlo mujer... nos pones la miel en los labios y luego nos la quitas.
Venga.. vuelve a ponerla...
(Todo dicho de buen rollo)
Hewe:
es una pataleta, pero no porque sólo la hayan comentado 2 personas, tú por ejemplo tatoocita rarísima vez comentas una foto mía, así que no voy a esperar que lo hagas...si fuera por eso las borraría todas
es que hoy ha empezado la primavera y me habrá alterado la sangre :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa