FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tema borrado

<< < (21/25) > >>

peruana:
Hewe te felicito por la transformación de la rosa, llegará el día que yo haga fotos como las que hacen ustedes????
Bueno, primero debo decir, llegará el día que me podré comprar una cámara como la de ustedes??? porque con mi Kodak autocolor flash 35 mm (así dice en la tapa) de la época de los dinosaurios.... difícil que me salga una foto de la calidad de las que ponen en los foros.

Hewe:
peruana, yo la primera cámara digital que usé fue en enero de 2004, hace poco más de un año, y es cuando empecé también a enredar con los retoques, mi cámara vale ahora 300 euros, pronto valdrá mucho menos, y las hay mucho más baratas...quiero decir, que te animes a empezar a practicar  :D  yo antes sólo había utilizado una cámara para fotos familiares y de viajes, intentando encuadrar un poco y punto. No te lo pienses demasiado  :D

Hewe:
me he acordado de algo para comentarte aparte peruana...yo de técnica sigo sabiendo muy poco, sólo puedo intentar hacer las fotos que a mí me gustan y me parecen bonitas. Por ejemplo, la que a ti te ha gustado de los cisnes, a mí me gusta mucho también, pero para los "técnicos" esa foto es una indecencia porque he puesto los cisnes blancos blancos, que ellos dirían "quemados" o "sobreexpuestos", pero a mí me gustaron así...

quiero decir, que es divertido hacer lo que a nosotros nos guste sin más

las 2 que puse al principio eran realmente 2 de mi sobrina retocadas en photoshop, el impulso fue ponerlas, pero al día siguiente ya tenía una opinión clara de que me parecía preciosa (con fallos en el retoque que yo sé) y no necesitaba oír más críticas de ella  :D

achelon:
hewe, tooyyyyy mareaooooo. Vaya atracón, no se te puede provocar....
Por cierto este debe estar a punto de batir el record de post más comentado de este foro..... A ver el moderador, o el administrador, o a quien corresponda.... Que nos informe como vamos para batir el record!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
(De todas las fotos me quedo con la que pusiste a la 9:29, para mi es la mejor, como tu jugando con el potochó )  :wink:

Hewe:
una foto de amor primaveral para achelon

el tema ya pronto caerá, he tenido que tomar medidas forzosas porque no había manera  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa