FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tema borrado

<< < (7/25) > >>

achelon:
Si el resultado de las discusiones va a ser este... yo estoy por insultar a alguien :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto yo si noto en falta que algunos foreros comenten un pelín mas (Tu no Tatoocita) A mi me gusta mucho que se critique, aunque sea para mal, mis fotos i por eso procuro comentar las de los demás. Bueno esto creo que ya lo hemos hablado una  tropecientas veces.....

Bueno, salud y a divertirnos..  :D  :D  :D  :D

tatoocita:
:lol:  :lol:  :lol:

Aj:

--- Cita de: achelon ---Si el resultado de las discusiones va a ser este... yo estoy por insultar a alguien :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto yo si noto en falta que algunos foreros comenten un pelín mas (Tu no Tatoocita) A mi me gusta mucho que se critique, aunque sea para mal, mis fotos i por eso procuro comentar las de los demás. Bueno esto creo que ya lo hemos hablado una  tropecientas veces.....

Bueno, salud y a divertirnos..  :D  :D  :D  :D
--- Fin de la cita ---

Yo no es que comente mucho, pero si bien es cierto, que no tengo tanto tiempo como antes, ahora me conecto casi siempre desde el trabajo, y como q no me apetece que me vean los jefes, no puedo pararme mucho en el de fotografia.  Supongo que será la tónica general hasta primeros de junio  :lol:  :lol:  :lol:, cuando se haya pasado todo el jaleo que tengo encima.

Un saludo

Jaleo:

--- Cita de: ajpereza ---, cuando se haya pasado todo el jaleo que tengo encima.

Un saludo
--- Fin de la cita ---

a mi no me metas :lol:  :lol:  :shock:  :twisted:  :idea:  :wink: .... nunca me paso siempre estoy fresco.......... :wink:  :wink:  :P

chuchi:
coincido con ajpe

la culpa es de jaleo :wink:  :D  :roll:  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa