FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tema borrado
Jaleo:
PUAF por que te fuiste y me abandonaste, ahora mira en que estado me encuentro.....tendré que decir 1000 mentiras para que vuelva a crecer....como salga de madera te acuerdas.
pd: peruana no te preocupes que te veo venir. ....fué solo un accidente.
Midomar3D:
A ver que haya orden y disciplina, los chicos a la izquierda y las chicas a la derecha, ..................................estamos todos? Bien, ahora repetir conmigo "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentaré las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser buen.................
.......... y no me meteré más con Jaleo". :lol: :lol: :lol: :wink:
P.D. Seguid así chicos que soys la pera. :wink:
Aj:
--- Cita de: Midomar3D ---A ver que haya orden y disciplina, los chicos a la izquierda y las chicas a la derecha, ..................................estamos todos? Bien, ahora repetir conmigo "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentaré las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser buen.................
--- Fin de la cita ---
Okis me aplico el cuento
voy a ser bueno/a y solo comentaré las fotos, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas,voy a ser foto y solo comentare las buenas
Huys!!! creo que no era así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hewe:
jajajaja :lol:
Archiduque:
No tenia idea lo interesante que podia ser un tema borrado...
Voy a empezar a borrar los mios a ver que pasa ! :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa