FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tema borrado

<< < (11/25) > >>

Jaleo:
PUAF por que te fuiste y me abandonaste, ahora mira en que estado me encuentro.....tendré que decir 1000 mentiras para que vuelva a crecer....como salga de madera te acuerdas.

pd: peruana no te preocupes que te veo venir. ....fué solo un accidente.

Midomar3D:
A ver que haya orden y disciplina, los chicos a la izquierda y las chicas a la derecha, ..................................estamos todos? Bien, ahora repetir conmigo "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentaré las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser buen.................

.......... y no me meteré más con Jaleo". :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

P.D. Seguid así chicos que soys la pera. :wink:

Aj:

--- Cita de: Midomar3D ---A ver que haya orden y disciplina, los chicos a la izquierda y las chicas a la derecha, ..................................estamos todos? Bien, ahora repetir conmigo "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentaré las fotos", "voy a ser bueno/a y solo comentare las fotos", "voy a ser buen.................

--- Fin de la cita ---

Okis me aplico el cuento

voy a ser bueno/a y solo comentaré las fotos, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas, voy a ser foto y solo comentare las buenas,voy a ser foto y solo comentare las buenas

Huys!!! creo que no era así

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
jajajaja  :lol:

Archiduque:
No tenia idea lo interesante que podia ser un tema borrado...

Voy a empezar a borrar los mios a ver que pasa ! :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa