Autor Tema: tema borrado  (Leído 24098 veces)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
tema borrado
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2005, 03:58:28 am »
TANTO PLEITO POR UNA NARIZ.

Puaf te agarras los problemas que no son tuyos, mantente al margen ...... más te vale .......  :twisted:  :twisted:  :twisted: y creo que te oliste lo que te iva a decir porque al toque pones otro post diciendo "que te llaman" y ..... las plumas donde quedan????  :P  :P  :P

Jaleo esa foto me sueeeeeeena, esa pose me sueeeeeeeena, ya me acordeeeeeeeee....... es una creo que de "algún sitio", pero soy buena detective.... y como eres un as en la fotografía.... es una foto arreglada :x  :x  :x ... le has  agregado los lentes, la bata y los parchesssss y eso no se haaaace :x  :x  :x  La nariz está bien puesta en su sitio, a mi no me engañas.

Puaf, no te dejes engañar querida amiga, es foto trucada, haí tiene la nariz escondida.

Midomar, yo respeto las normas del foro, mantengo el orden y la disciplina, estoy a la derecha como bien indicas y sobretodo SOY BUENA Y COMENTO LAS FOTOS.

Chuchi disculpa pero no estoy de acuerdo contigo, te pido veas nuevamente la foto y la comentes como debe ser, en forma imparcial, creo que concordarás conmigo que es una foto trucada..... la nariz la tiene haí, no está cortada, mira bien la posición de los parches :shock:  :shock:  :shock:  los ha puesto tan bien que se la tapa pero haí la tiene  :roll:  :roll:  :roll:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
tema borrado
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2005, 11:15:26 am »
A lo que truge  chencha ...pisco................eso si que es sacarse responsabilidades de encima peruana......
no te guardo rencor querida amiga, esta nariz hace tiempo que estaba amenazada...pero te daré un consejo de amigo sin nariz...ponte de frente mujer que así de lado no guipas nada....te lías de narices con el pan ...y ves retoques donde no los hay..........

.pobre de mi, desde aquel DIA que no salgo al patio pos me da vergüenza con mi actual aspecto , todos los niños se ríen de mi y quieren meter el dedo en mis abismos a ver que encuentran....mi mama me ha dado una gorrita de lana para que me la ponga en mi ausente nariz y no se me metan bichos buscando refugio y transporte,...pero no se me aguanta......... he dicho 33 mentiras y ya empieza a salir alguna cosa...estoy animado y creo que hacia el verano ya podré ir a la playa con mejor aspecto........ a ver si no me entra agua.

Le pongo una foto con sonrisa a Puaf  que se asustó con la anterior.....puaf acéptame tal y como soy....pero no quieras ser como yo......croac..croac...cruak




Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
tema borrado
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2005, 11:58:08 am »
Jaleo has quedado monísimo, recuerdo que Chuchi ya vivió una experiencia similar ¿no? :lol:  :lol:

Hewe mucho palique pero yo sigo sin ver la foto :evil:  :evil:  :evil:  8)
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
tema borrado
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2005, 12:16:55 pm »
Hewe  ...por lo que mas quieras....pon la foto ¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡ y librame de este mal sueño....de este maleficio de narices...tengo mujer e hijos...........
Quiero estar como siempre y dedicarme otra vez al " dolche farniente" .

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
tema borrado
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2005, 03:22:43 pm »
Cita de: Jaleo
A lo que truge  chencha ...pisco................eso si que es sacarse responsabilidades de encima peruana......
no te guardo rencor querida amiga, esta nariz hace tiempo que estaba amenazada...pero te daré un consejo de amigo sin nariz...ponte de frente mujer que así de lado no guipas nada....te lías de narices con el pan ...y ves retoques donde no los hay..........


Y me dices mentirosa  :x  :x  :x eso es abuso de autoridad, el que yo no sea un as de la fotografía no da derecho para que me digas mentirosa :x  :x  :x
Jaleo tienes una hermosa mujer e hijos y te quieren un montón, tanto, que te aman tal cual eres y eso siiiiiiii que es verdadero amor.
Verte sin nariz (ahora si creo que no la tienes), sin dientes, y con esos tres pelos para decir que eres hombre de pelo en pecho (será de pelo en cuello  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ), hace que retire mis palabras vertidas anteriormente. Es hidalgo reconocer cuando uno se equivoca, no???
Jueves Santo, día de paz y recogimiento, prometo no meterme más con tu nariz.......... salvo error u omisión......  :mrgreen:  :wink:  :mrgreen:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
tema borrado
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2005, 05:17:05 pm »
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.................................. :?  :?  :?  :?

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...................................................... :shock:  :shock:  :shock:

ajjjjjjjjjjjjjjjjj........................................................... :o  :o  :o

ajjjjjj...................................................................... :)  :)  :)

aj............................................................................  :D  :D  :D

ja!!!!!........................................................................ :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
tema borrado
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2005, 05:40:51 pm »
Cita de: PUAF
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.................................. :?  :?  :?  :?

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...................................................... :shock:  :shock:  :shock:

ajjjjjjjjjjjjjjjjj........................................................... :o  :o  :o

ajjjjjj...................................................................... :)  :)  :)

aj............................................................................  :D  :D  :D

ja!!!!!........................................................................ :lol:  :lol:  :lol:



eso..... es asco o cariño

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
tema borrado
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2005, 07:11:25 pm »
ésta es la foto del tema, luego os pongo más  :D  8)

Hp Photosmart 945

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
tema borrado
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2005, 07:44:25 pm »
Pufff... y para eso tanto escandalo... mejor sacala, el post estaba mejor sin la foto !  :mrgreen:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
tema borrado
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2005, 07:56:05 pm »
ésta también, luego más  :D  8)

Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License