FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Rey Guebo
mnlo:
Hoy he descubierto esta nueva forma de presentar las fotos. Ideal para conexiones lentas. Las imagenes pesan poco, y si a primara vista no te interesan, no pierdes el tiempo cargandolas.
Si interesan....decidlo y os pondre las imagenes por separado.
ayoze:
que guapo! y que hay que hacer?
aprovecho para saludar a todo el mundo que es la primera vez que escribo y para felicitarles por este foro.
yo tengo una sony F707
Saludos
Midomar3D:
Mnlo no veo nada :shock: :shock: :shock:
Ayoze dijo:
--- Citar ---que guapo! y que hay que hacer?
aprovecho para saludar a todo el mundo que es la primera vez que escribo y para felicitarles por este foro.
yo tengo una sony F707
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues se bienvenido al foro y ya estas tardando en subir fotos y participar en las actividades mensuales. :lol: :lol: :wink:
destroyer:
Hola:
Bienvenid@ al foro ayoze..
Muy originales las fotos mnlo.. :)
Un saludo
chuchi:
hola amigo en la ventana nueva se ven un poco pixelizadas la curva de los huevos :lol: :lol: , sin enbargo lo ampio y eso no ocurre :shock:
muy buenas todas, veo que la canica y la tuerca han echo nuevos amigos :wink:
poco a poco haran cuadrilla :D :D
se bienvenido Ayoze ya te ha dicho mido , sube fotos y comenta las de los demas , en mi firma tienes un enlace a las faqs , alli hay tutoriales para aprender como subir las fotos y muchas cosdas mas
si tienes alguna duda , preguntanos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa