FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

devoción y mas liturgia

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
bueno pues el tema de fuera de foco es totalmente intencionado, me gusta el contraste entre foco y desenfoque,

en la segunda encuentro ese desenfoque imprescindible, el tronco enfocado y el entorno de hojas y verde en el suelo sin exagerar y en la copa creando un imaginario circulo muy desenfocado y con cierto tono verdoso ,    todo son gustos y manias,  
 en la del perfil si hubiera querido que todo saliera enfocado ya lo hubiera hecho ya.

la última si que es rara , los volumenes y las luces están descompensadas, pero me parecio curioso enseñarla......en fin que me ha entrado el desenfoque  a ver hasta donde voy con eso.

achelon:

--- Cita de: Jaleo ---    todo son gustos y manias,  

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo  :wink:

mnlo:
La segunda, definitivamente.....es de las mias!
( ...usted quiso decir ....de las que me gustan. Como dice el google!)
 :D

chuchi:
estan muy bien , buenos colores, la ultima para mi la mas floja, ademas ese avion ..... :D

como me digas que lo querias sacar, me matas, asi que aunque querias hacelo no me lo digas :D

Jaleo:

--- Cita de: chuchi ---

como me digas que lo querias sacar, me matas, asi que aunque querias hacelo no me lo digas :D
--- Fin de la cita ---

no ..no te lo digo.......este es el de las 7,30 y yo queria el de las 7 que es mas grande ,  va mas lento y no se enrreda con las ramas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa