FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
devoción y mas liturgia
Jaleo:
bueno pues el tema de fuera de foco es totalmente intencionado, me gusta el contraste entre foco y desenfoque,
en la segunda encuentro ese desenfoque imprescindible, el tronco enfocado y el entorno de hojas y verde en el suelo sin exagerar y en la copa creando un imaginario circulo muy desenfocado y con cierto tono verdoso , todo son gustos y manias,
en la del perfil si hubiera querido que todo saliera enfocado ya lo hubiera hecho ya.
la última si que es rara , los volumenes y las luces están descompensadas, pero me parecio curioso enseñarla......en fin que me ha entrado el desenfoque a ver hasta donde voy con eso.
achelon:
--- Cita de: Jaleo --- todo son gustos y manias,
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo :wink:
mnlo:
La segunda, definitivamente.....es de las mias!
( ...usted quiso decir ....de las que me gustan. Como dice el google!)
:D
chuchi:
estan muy bien , buenos colores, la ultima para mi la mas floja, ademas ese avion ..... :D
como me digas que lo querias sacar, me matas, asi que aunque querias hacelo no me lo digas :D
Jaleo:
--- Cita de: chuchi ---
como me digas que lo querias sacar, me matas, asi que aunque querias hacelo no me lo digas :D
--- Fin de la cita ---
no ..no te lo digo.......este es el de las 7,30 y yo queria el de las 7 que es mas grande , va mas lento y no se enrreda con las ramas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa