FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Finde muy productivo ( de una en una )

<< < (2/2)

MALENA:

--- Citar ---( mi sofisticado material de trabajo....una plancha de planchar la ropa)
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Pues si que te da juego, un poco más iluminadas y todas preciosas !

Archiduque:
_Una tuerca
_Un Huevo
_Un CD
_Una flor

Si la foto fuera gente seria varon (tiene huevos, uno por lo menos...) Es mecanico (por lo de las tuercas), le gusta la musica (por lo del CD... claro que un CD sirve pa muchas cosas... pero lo dejamos en lo de la musica que es como que lo mas sencillito) y tiene tendencias hacia las personas de su mismo seXo (pa no decir que es maricon por que despues me banean por ordinario...claro que tambien podria ser eXesivamente romantico... lo que pal caso da igual... bueno o un amante de la naturaleza... bah... es lo mismo...)

Se han detenido a pensar lo mucho que se puede aprender de una foto...

En todo caso y dejando las estupideces a un lado ( a mi lado, supongo...) Estan super bien las fotos... cuando encuentre la seccion de desnudos artisticos me apunto con unas cuantas !

Saludos !!!

Hewe:
ya tenemos otro intérprete de fotos!  :lol:

Archiduque, en la sección de concursos este mes fue de autoretrato desnudo y en este link hay más = http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11989

friki:

--- Cita de: mnlo ---....una plancha de planchar la ropa)
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: y más  :shock:  :shock:  :shock:

mnlo:
Ayer comentaba a un amigo lo divertido que resulta conocer ese mensaje subliminal que ve la gente en las fotos. De la que os subire hoy me han dicho desde que veian a nemo, hasta que veian a Spiderman en ella. Pero lo de archiduque es pa quitarse el sombrero. A partir de ahora....contadme que mensaje capatais en mis fotos....que es mas divertido!
 :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa