FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un nuevo amigo

(1/2) > >>

Jaleo:
fuimos de visita a casa  de  "Armenter" que así se llama...para sus padres se acabo de momento las salidas de copas, las excursiones y los viajecitos....yo pienso que ahora tienen la oportunidad de concentrarse en si mismos y disfrutar de unos años que nunca vuelven....ni se ganan cosas ni se pierden....se avanza en la vida..............
la casa se lleno de ese olor entre papillas , nenuco y cacas...... tan característico de esos emocionantes pero algo incómodos meses.

Armenter es un niño muy despierto y se porta bien , cuando sale de paseo por el "carrer major" del pueblo todo el mundo quiere saludarlo y recordar cuando el suyo era así de pequeñín con lo que dichos paseos se hacen eternos....cosas de pueblo.

Yo quise fotografiarlo con el dedo de su padre animándolo al tacto, a medida que vaya creciendo Armenter, su padre tendrá que ir añadiendo dedos hasta completar con las dos manos , que le acompañaran y le servirán de apoyo toda la vida,.

guanche:
Saludos al nuevo amigo, y al señor Jaleo!

El desenfoque la cara realza ese mensaje de apoyo y soporte de la mano agarrando el dedo.

Quedo muy entrañable.. al menos para mi.

Saludos a todos

guanche

friki:
Muy bonita, muy emotiva................, ¡esos desenfoques! Te estás aficionando demasiado. Ahora te falta una de su carita y sacabó. Así podremos decir eso de ¡qué guapo este Armenter (este nombre me recuerda al de los chocolates........ Amatler?....qué rico!, como el nen........ :wink: )

Midomar3D:
Solo dos palabras, me gusta. :wink:

chuchi:
ya ha llegado el tocaguevos :oops:  :oops:

la veo bien , perooooo (siempre hay un pero :oops: ) creo que estaria mejor con otro encuadre dejando la mano en un punto de interes y la cara en el opuesto formando la diagonal :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa