FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bautizo...

<< < (2/4) > >>

mutante_00:
que rapidos sois... muchas gracias. (vosotros no descargais nunca el ps de memoria no?  :lol: ).

destroyer:
Jaleo no...  yo a veces  si...   :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Jaleo:
casi nos pisamos otra vez........este bautizo esta apretado.

MALENA:

--- Citar ---mascara degradada para aplicar niveles al lado derecho e izquierdo por separado......

--- Fin de la cita ---

Jaleo eso como se hace ? (soy ignorante ya sabes...no me dejes en este estado por más tiempo)
La foto ha mejorado mucho con ese PS pero el momento como bien dices mutante es único y creo que te ha quedado bastante bien  :wink:

Midomar3D:
Como bien dices la toma era única y tan solo la pega de lo subexpuesta pues me imagino que la hiciste en jpg lo que conlleva a que la manipulación sea realmete limitada para no provocar un exceso de ruido y pixelado. La edición de Jaleo la mejora mucho y teniendo en cuenta que la ha realizado con una copia con una resolución muy inferior me imagino que si la realizas tú sobre el original ganará bastante.
El encuadre me ha gustado pues centras la acción, que se ve reforzada por la mano en movimiento del cura.

¿Es que no disponias de flash o que lo utilizaste compensando hacia abajo? :roll:  :roll:  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa