HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Copias de UBUNTU...

(1/6) > >>

Archiduque:
Me llegaron hoy las copias que habia pedido (uff, ya ni me acuerdo cuando... la cosa es que llegaron...) de UBUNTU...

Alguien lo tiene instalado ?
Que Me pueden decir de el, merece la pena? (bueno el hecho de probar algo nuevo merece la pena en si... pero... bueno, en fin).
Ya y aqui va... bueno debe estar en alguna parte asi que lo busco primero y si no lo encuentro por aqui vuelvo y lo pregunto !

(Igual es super valido que se hagan cargo del envio y los gastos y todo eso y te hagan llegar su material... el unico pero quizas... y no por ser mal agradecido... es que cuando te llegan los discos la version ya se ha optimizado como 5 veces... pero bueno... a caballo regalado no se le miran los dientes... y este caballo como que se ve bastante bien !)

Saludos !!!

destroyer:
Hola:
 A ver si este enlace te es de  ayuda.

http://www.fentlinux.com/wiki/index.php?title=Apuntes_sobre_Ubuntu._Discover%2C_sudo%2C_repositorios%2C_init

Un saludo

Paulet:
ubuntu gran elección

date un rule por nautopia y tendrás un manual de instalación

y muy pronto nueva versión estable

salu2

Archiduque:
Gracias Destroyer... revisando el enlace !

Gracias a ti tambien Paulet... pa lla voy !

Archiduque:
Me meti al Ubuntu con un Live CD para ver que tal... XD !!! Que buen gusto deja...
Definitivamente me cambio !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa