HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Copias de UBUNTU...

<< < (5/6) > >>

kallikantzaroi:

--- Cita de: Archiduque ---Saludos !

Increible este UBUNTU, teniendo previamente instalado el XP, me decido al fin a meter el UBU... descargo manuales me preocupo de tener todo listo para las particiones, en fin... que me leo todo lo que sale aqui... y comienzo...

Y oh sorpresa... el UBU hizo todo solo... particiono el disco coloco el windows donde yo queria... es que ni el manual mire... solito, empezo a preguntar y a hacer... y listo... ahora cuando entro el mismo me pregunta hacia donde quiero ir !!!

Es que mas facil imposible... hizo todo absolutamente solo... no necesite ningun programa ni manual ni nada... estaba viendo una peli enquanto se instalaba (o sea... despues del asombro inicial me puse a ver una peli y a esperar a ver con que gracia me encontraba... y na ! todo mas que bien).

O sea que si lo instale yo... es que lo instala cualquiera... ademas es eXellente para windowseros... es lejos super facil de usar, un agrado... estoy muy sorprendido con el S.O. este... lo recomiendo ampliamente... sobretodo a gente ineXperta en lo de LinuX... es un verdadero Master !!!

Es que hay que animarse... solo eso... no queda ya ninguna eXcusa para no probar LinuX : )   !

Y lo dice alguien que si instala windows sin hacer estallar algo... ufff, ya es como mucho !
--- Fin de la cita ---

güenas

una vez has kaio en las redes del pingüi y'astas perdio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

saluetes  :P  :P  :wink:

Paulet:

--- Cita de: destroyer ---Hola:
Gracias paulet..  Un gran  trabajo  amigo..

Lo reseñamos en la web ;)

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=376&Itemid=110

Un saludo
--- Fin de la cita ---

desde el humilde rincón de fentlinux.com: graciassssssss

salu2 8)

Archiduque:
Ahora solo me falta descubrir como mierd... instalar mis "programas fundamentales" en el famoso UBU !!!

(Si alguien me quiere hechar un cable... bienvenido sea !!!)

Archiduque:
Ah... y que no se me olvide volver a agradecerles a todos aqui por la tremenda ayuda prestada !!!

Paulet:
instalar programas en linux, y en concreto en ubuntu, chupadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahora no me da tiempo de pasarte un par de enlaces, pero mira en el wiki de fentlinux.com algo sobre el recetarios apt y paquetes deb

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa