SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Duda sobre el NOD32

<< < (2/2)

sorenone:
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo tb usaba el kaspersky 5, pero no se xq cuando le daba a escanear el pc y lo dejaba ahi trabajando al cabo de un buen rato volvia y siempre  tenia el pc colgado (y me tocaba reiniciarlo apagandolo a lo burro). Después de hacerme esto varias veces lo dejé por imposible y me cambié al nod32 xq me dijeron que tb era bueno y usaba muchos menos recursos que el kaspersky.Ya he desactivado el escudito mediante la opcion del centro de seguridad, gracias. Pues lo dicho, un saludo y gracias. Espero que nos veamos a menudo por aquí :).

destroyer:
Hola:
  Bienvenido al foro.. Me alegro que lo solucionases..

Un saludo

Liamngls:
Ah , gracias rocha , yo es que pensaba que lo del Centro de Seguridad de Windows era una inocentada o una broma de mal gusto y no he entrado ahí nada más que para desactivar el firewall propietario....y ya me daba yuyu :wink:

rocha:
Si quieres deshabilitar el centro de seguridad de windows sigue estos pasos..

Inicio/panel de control/herramientas administrativas/servicios/centro de seguridad/ pinchas con el secundario y te sale una ventanita, dale a detener, luego pinchas otra vez en centro de seguridad con el secundario pero esta vez buscas propiedades/ General/Tipo de inicio/ Deshabilitar/ aplicar y aceptar...

saluditos... :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa