FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la historia interminable ; para mido
saleh99:
--- Cita de: HALANE ---Hola Gelan, muy buen reportaje fotografico que expresan sentimiento y solidaridad con el trabajador asturiano, me quedo con todas las fotos.
A ti si en vez de una camara te dan un tirachinas no dejas ni uno. Enorabuena :wink:
--- Fin de la cita ---
Estoy completamente de acuerdo. A mi me impresionaron mucho porque me recuerdan las huelgas mineras. Yo he vivido en directo situaciones parecidas y nunca he visto a nadie que lo reflejara tan bien.
Enhorabuena.
Aquariu:
Acabo de recordar 1984, la naval de Sestao (Vizcaya) era eso mismo que has reflejado , y que por desgracia se vuelve a repetir ( PARO EN LA NAVAL).
Me han gustado las de las GRUAS y sobre todo apoyaria el echo de hacer un monumento a los GOMEROS con esa FOTO en B/N preciosa, y por cierto, cuidate las espaldas,, no te arrisges tanto,, aunque algunas veces merezca la pena,,,hacerlo. :wink:
Muxu bat
saleh99:
Escuchando un viejo disco de Nuberu no podia quitarme estas imagenes de la cabeza...
"De xuro perbién sabemos
que la llibertá nun cabe
nin nel mieu, nin nes murnies,
nin nos mesmos ataúdes...
Siempre que marchen los pies,
y atopen les manes, manes,
ye'l tiempu de nosotros,
tiempu d'afirmación...
Taremos xuntos dafechu
na mañana de la fuerza;
que n'Asturies ye la hora
de la llucha y el llabor."
"Cuando tea apechugando
per fuera de la mina
lo mesmo que per dientro
¡Compañeru, dame tira!
Cuando sepas que toy presu
per da-y llibertá a la vida
como si non lo tuviere
¡Compañeru, dame tira!"
gelan:
pues si, Nuberu marcaron toda una epoca de la llucha obrera en asturies, todo un referente de aquellos años,
yo los conozco personalmente, la ultima vez que los vi tocar fue en <les de naves, ya fai mas de 20 años, pero nuberu siguen vivos e nla memoria historica de muchos
salud :wink:
saleh99:
--- Cita de: gelan ---pues si, Nuberu marcaron toda una epoca de la llucha obrera en asturies, todo un referente de aquellos años,
yo los conozco personalmente, la ultima vez que los vi tocar fue en <les de naves, ya fai mas de 20 años, pero nuberu siguen vivos e nla memoria historica de muchos
salud :wink:
--- Fin de la cita ---
El año pasado tocaron aqui en Mieres, son fantasticos. ¿Escuchaste el ultimo de Chus Pedro en solitario? Sublime...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa