FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hola a todos. Me presento..
chuchi:
bienvenido al foro, las camaras de las que hablas no las conozco, subenos alguna fotillo y vemos lo que hacen las camaras :wink:
--- Citar ---Lo de subir mis fotos va a ser algo suicida viendo el nivel que hay por aqui
--- Fin de la cita ---
no te de verguenza , seguro que no estan tan mal como piensas y si lo estan, aqui se empiieza a aprender :D
Jaleo:
bienvenido........por fin te decidiste acertadamente,,
Solo entiendo de mi cámara y envidio la de Malena osea que no se que decir sobre tus dudas..............solo que poniendo fotos y viendo los comentarios se aprende mucho y muchas veces cosas que no tienen que ver con la cámara.
guanche:
Hola yo tampoco se de esa camara pero queria tan solo decir bienvenido!!
Saludos a todos
guanche
Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida, en cuanto a tú cámara, la conozco pues un amigo la tiene y es una gran cámara, el problema es el proceso tan agresivo que tiene el jpg y hace que las tomas no tengan la calidad que uno deseara, ahora bien esto no quita de que obtengas buenos resultados. En mi opinión los ajustes que dices los dejaría en normal y realizar estos procesos en un programa mejor como el photoshop. En cuanto a los desenfoques te puedo asegurar que si que los hace pues lo he visto, todo depende del motivo de la distancia focal utilizada y de la distancia entre el motivo y el fondo.
MALENA:
bienvenido, anímate a subir tus fotos, aunque a ti no te acaben de gustar (te sorprenderás del nivel que vas adquiriendo si haces caso de los comentarios).
--- Citar ---Solo entiendo de mi cámara y envidio la de Malena
--- Fin de la cita ---
osti tu y yo tus bosques.... :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa