MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

consejo sobre camara de video digital

<< < (4/5) > >>

choche:
jajaja :oops:

neskarena:
Casi todo claro, y digo casi por lo siguiente:este parrafo no lo he entendido:

"Si vas a utilizar estos formatos no te hace falta la entrada en la camara, pero es una cosa que te aconsejaria que tuviera, mas que nada por si quieres pasar video a VHS, ya que desde tu camara a VHS no puede haber ningun tipo de proteccion, mientras que desde PC o DVD puede que encuentres alguna proteccion que te incordie."

Necesito entrada de vídeo digital para pasar a VHS? cómo paso vídeo digital a VHS ? De qué protecciones hablas ?

Podría pasar VHS a digital sin tener entrada analógica ? NO, verdad?

En la página recomendada por jimbox, la de http://www.imagendv.com/ he leído cosas interesantes, está muy bien, tiene una pega, que está actualizada a fecha de 2002, o sea, un año de atraso. Los modelos nuevos no aparecen.

jim-box:
tienes razon como una santa.
Pero te habla de la tecnica y aclara mogollon de movidas. Formatos y cosas de esas...
para lo de las camaras mejor visita las paginas de cada marca. digo yo vamos. Un saludo. :twisted:

RoXuX:
Que si tienes pensado pasarlo todo a CVD o SVCD que realmente no te hará falta una entrada de video en la cámara, pero que si algun dia quieres pasar alguno de esos videos a VHS puede que te lleves alguna sorpresa al intentar pasarlos desde el DVD a VHS o desde el PC a VHS, ya que puedes encontrarte con alguna desagradable proteccion que no debiera saltar, pero que hay veces que saltan, impidiendo que puedas grabar en VHS, en mi caso, cuando salta solo me permite grabar en blanco y negro

neskarena:
Hola de nuevo

despues de bastante tiempo -he estado muy ocupada en otros menesteres-, me he tomado el suficiente tiempo para ir a comprar la cámara.
Por fin he comprado lo más barato. Una Samsung por 80.000 pelas. tiene de todo, aunque supongo que las que valen 120.000 serán de mejor calidad. Pero para una que empieza...
Le estoy cogiendo el aire, no la he usado más que un par de veces. Todo es nuevo para mí, tiene casi demasiadas opciones, o será que no me he acostumbrado.
todavía no tengo el cable fireware, pero ya tengo ganas de trastear con lo que grabe.
Gracías por las molestias que os tomasteis ayudándome, vuestros consejos no cayeron en saco roto. Incluso los releo de vez en cuando.
Me he desconectado relativamente del foro, pero es que ya no estamos en agosto, y no llego a todo lo que quisiera. Os leo casi todos los días, pero no tengo fuerzas para postear,
Una que os sigue, aunque sea a distancia y a la pata coja,

Agur

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa