FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hola,soy nueva en el foro...

<< < (4/5) > >>

Jaleo:
Hola Luinwe, un saludo, el mejor apadrinamiento  es una foto............... y tres comentarios,,,,,,, :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Conozco tus fotos y me parecen genial, a ver si hay suerte y té quedas una temporada,
Me consta que te gusta comentar fotos.....
, en fin este sofá es cómodo y blandito y ahí te hemos dejado un hueco.

tatoocita:

--- Cita de: destroyer ---
--- Citar ---Hehehe! Yo ya te he dao la Bienvenida en otro post asi que... xDDDDD
--- Fin de la cita ---

Pero no era cierto lo que dijiste... s´ha presentado 2 veces..    :lol:  :lol:  :lol:

un saludo
--- Fin de la cita ---

Caguen... menuda hija tiene la pobre... hahahahha
Que despiste :P

(Dest cierra el post si quieres ;))

Midomar3D:
Se bienvenida y con el padrino que te has buscado no hay más que decir. :lol:  :lol:  :wink:

gelan:
joer, que ojos mas guapos detras de la puerta , para la proxima vez no tienes falta de golpear la puerta con los nudillos, tenemos timbre  :)

pasa, pasa, sintate aqui. a mi lado, desde aquí se ve muy bien la tele, además te queda cerca de las nevera, ya sabes, unas birritas siempre vienen  bien

toma , ponte estas zapatillas ,son de jaleo ,pero ahora no está , se fue con sus amigos del bosque, a ver esta bata de malemna que tal te va, uffff, perfecta, con el tipazo que teneis las dos, normal

bueno , yo te dejo , me tengo que ir, voy a ver si hago algun trato con mis amigas, las nubes, a ver como posan hoy ,la veo coquetas y rojitas. :roll:  :roll:

pero traquila, te quedas en buena compañia  :wink:

un besito :wink:

gaderum:
Te vuelvo a dar la bienvenida aquí :wink:, ya lo hice en el de charlas :D
Vaya arsenal que traes  :shock:
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa