MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Depurador programa (SOLUCIONADO)
Trebol:
A que son debidas las apariciones en ocasiones de ventanas sobre depuradores de objetos en Webs. Esto quiere decir que la página en su lenguaje tiene algún fallo a la hora de que la página sea vista. Gracias.
Antonio de la Flor:
Hola Trébol
Normalmente los errores que avisa el Internet explorer en las páginas webs de depuración etc no son de importancia, la página puede verse igualmente por término general.
Los navegadores tienen la posibilidad de avisar de esos errores y depurarlos como una atención para el webmaster de las páginas ya que le facilita muchísimo el trabajo de detectar errores y corregirlos.
Un usuario que no sea webmaster puede sencillamente desactivar estas opciones en el menú Herramientas/ opciones de Internet/ Opciones avanzadas y quedarse tan ancho.
Un saludo :)
Trebol:
Entonces Antonio cuando en la parte inferior izquierda de la pantalla aparece un icono con errores en la página podría decrise que su página tiene algún error, el cual no nos va a producir ningún daño a nuestro Pc, es que tenía entendido que cuando apareciese algo sobre esto, lo más prudente era salir por si hubiese algo extraño. ¿Qué opinas?, aunque ya me has contestado. :lol:
Liamngls:
Un error de depuración puede ser un enlace mal puesto , una imágen que yo no existe y en su lugar sale el cuadro de la x roja , etc...
Antonio de la Flor:
Hola Trebol
Cuando el aviso es peligroso para el usuario aparece en el XP una ventana advirtiendo de la línea de información, y tomando las medidas correspondiente.
Un error en el redactado de la web NO provoca daños al usuario.
Verás los errores son más comunes de lo que parece, pues todos los webmasters nos creemos que es muy fácil hacer una web bien y no lo es tanto.
Simplemente para el lenguaje base en que se hace (html) hay muchas versiones y es lo más común del mundo redactar "comandos" en la versión que no es. Cualquier webmaster que acuda a este foro puede comprobar por ejemplo como mis webs están hechas con una versión html (4.01 transicional) y yo declaro en ellas otra (4.01 estricta) eso por fuerza debe dar mensajes de error y estoy trabajando muy duro desde hace más de dos semanas para corregirlo todo pero me calculo qe si lo consigo tardaré varios meses en hacerlo.
Distinto es en webs muy fuertes ya, ahí es muy raro encotnrar errores.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa